25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Rocío Martín (Dir.ª general Fundación Bertín Osborne): »En nuestro torneo benéfico, los jugadores siempre han demostrado su competitividad y solidaridad»

Para conocer más de cerca la labor de la Fundación Bertín Osborne y su relación con el pádel, hemos querido hablar con su directora, Rocío Martín Díez, quien a su vez es madre de tres hijos, uno de ellos con discapacidad, por lo que conoce de sobra la realidad a la que se enfrentan muchos padres y madres y toda la ayuda que necesitan en determinadas ocasiones.

Este sábado día 25 os convocan a todos en su torneo de pádel solidario, precisando toda la ayuda posible, pues necesitan recaudar fondos para una acción tan importante como es el acompañamiento en el duelo tras la pérdida de un hijo/a con discapacidad, así como la creación de una nueva línea de empoderamiento para hermanos y la ampliación del servicio de apoyo psicológico, todo ello sin olvidar el apoyo a las familias, su gran foco de atención.

Torneo solidario Fundación bertín osborne 2024

La cita se celebrará en las pistas del club Mad4Padel en horario de 11 a 19:30 horas, volviendo a unir el deporte con la solidaridad y la familia, recibiendo todos los inscritos un welcome pack compuesto por una mochila, pulsera, camiseta T’Ekiposport, botella de agua y, por supuesto, acceso a la comida y al posterior sorteo de regalos, a lo que hay que añadir la gran rifa solidaria que están preparando.

Si esto te parece poco, han añadido una exhibición de pádel adaptado a las 15 horas y, a las 17 horas, actividades infantiles en colaboración con ‘El Circo de Piruleto’.

Rocío Martín Fundación Bertín Osborne

»Banco Mediolanum nos ha propuesto el reto de organizar un evento benéfico y deportivo para apoyarnos y duplicar los fondos obtenidos. Desde hace tres años nos hemos lanzado a organizar un torneo de pádel porque hemos contado siempre con los mejores socios colaboradores y sabemos que la familia del pádel está formada por personas con marcados valores deportivos y humanos de ayuda y entrega. Además, Mad4padel nos ofrecía con gran generosidad y por segundo año consecutivo sus maravillosas pistas», nos comentaba la propia directora.

Por otro lado, no quiso dejar de poner en alza la necesidad de que todos apoyen su labor y el intentar que, cuantos más jugadores estén presentes en el torneo, mejor para todos: »Los jugadores se han ido siempre felices, con grandes premios para los ganadores y magníficos regalos en la rifa solidaria, disfrutando de un nivel alto de competitividad y, sobre todo, de solidaridad. En este caso la nueva línea que se inicia con estos fondos será la de »Empoderamiento de hermanos», los eternos invisibles en las familias que tienen hijos con discapacidad, para ofrecerles apoyo y acompañamiento emocional con el fin de que encuentren su espacio y se desarrollen en plenitud. Esperamos repetir el éxito de las anteriores convocatorias. Contamos de nuevo con magníficos regalos en la rifa, los jugadores tendrán welcome pack, para los ganadores palas de las mejores marcas, zona de comida y payasos por la tarde para los niños además de una espléndida exhibición de pádel adaptado».

Por un precio de 30€/persona podrás participar en el torneo y, por supuesto, aportar tu granito de arena en la magnífica labor que desarrollan. Ayuda a quienes más lo necesitan bien jugando al pádel o bien en la Fila 0 de inscripción solidaria que han abierto para intentar lograr la mayor recaudación posible.

Para inscribirte, puedes acceder a este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio