13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

El Major de Roma pondrá el punto de despedida a Arroyo y Alonso

Otro torneo más en el que se avecinan nubes de cambio entre las parejas, en este caso en el apartado masculino. Una ruptura que ya está confirmada y que ocurrirá tras el Major de Roma (seguramente no será la única) involucrará a Álex Arroyo y Edu Alonso, dos jugadores valencianos jóvenes y de enorme talento pero que no han terminado de cuajar.

La decisión, por lo que se deduce de las palabras de Alonso, procedería del lado del revés valenciano, quien parece ser que tendría apalabrado un nuevo proyecto.

Arroyo y Alonso ya jugaron juntos en una etapa anterior y aunque en esta no han tenido mucho tiempo para conjugarse, se van con buen sabor de boca y habiendo disfrutado en la pista y también fuera de ella, pues les une una amistad que proseguirá aunque ahora defiendan intereses distintos.

¿Quiénes serán sus compañeros? Todavía tendremos que esperar para ver con quiénes forman cada uno pero los compañeros de Veinte Diez adelantaban que Maxi Sánchez y ‘Sanyo’ Gutiérrez se separarían tras no obtener los resultados esperados y que ‘Sanyo’ sería el compañero de Álex Arroyo.

Veremos si los rumores van por este camino o toman vías diferentes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EDU ALONSO (@eduualonsoo)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio