padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Akkeron Calypso X7 2017

POR Redacción, 12:42 | 04 de Febrero del 2017

Padel Spain.- En el lado femenino, la firma Akkeron ha creado una gama de palas para este ańo de gran calidad y por ello, nuestros compańeros de Opiniones Pádel Ibérico nos van a aportar sus conocimientos y sensaciones de la Akkeron Calypso X7 2017.

Esta pala está pensada para jugadoras que buscan el máximo rendimiento dentro de la pista con golpes muy equilibrados entre control y potencia, y es ideal para personas que padecen de epicondilitis, ya que evita en gran medida su aparición, lo que provoca que no tengamos molestias y a la vez podamos mantener el máximo rendimiento durante todo el partido.

La Akkeron Calypso X7 2017 cuente, en el marco, con fibra de vidrio, un material que produce la flexibilidad necesaria para evitar cualquier tipo de roturas y así mantener la pala como nueva durante mucho más tiempo; en el plano también presenta este material, favoreciendo la agilidad de la misma y una buena precisión.

Análisis Akkeron Calypso Pádel Ibérico

El núcleo está fabricado con goma EVA ultra blanda que va a proporcionarnos un equilibrio entre control y potencia verdaderamente espectacular, además de un gran punto dulce. Responde ante cualquier tipo de bola, ya sean rápidas, lentas, blandas o fuertes y con su tacto blando-medio, despide muy bien la bola.

En su diseńo,es una pala muy bonita donde cada cara posee un color diferente, combinando tonos de rosas entremezclados por toda la pala con el símbolo de la marca en color blanco hecho a rayas y con unos dibujos floreados en el interior. En el juego, este modelo de Akkeron nos sorprende con su comodidad y su manejo, que nos va a permitir hacer un juego muy confortable.  

Enlo que se refiere a la defensa, nos va a permitir apretar bolas que veamos más fáciles para así conseguir mover a los rivales hasta que se descoloquen y usar la precisión de la pala para poner la bola en el hueco que nos dejen los rivales.

En el ataque, sus propiedades le confieren un juego mucho más rápido y agresivo, produciendo efectos y potencia para que le cueste al contrario devolver en los intercambios. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain