padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la K4 Procline de Bullpadel

POR Redacción, 11:53 | 20 de Marzo del 2017

Padel Spain.- Desde Opiniones Padel Ibérico hoy nos hablan sobre uno de los modelos de la firma Bullpadel de esta temporada 2017, que es una marca que está evolucionando cada ańo más, creando varios de los mejores modelos del circuito profesional.

El modelo Bullpadel K4 Proline 2017 está creado por el gran Gaby Reca, quien llevará esta pala durante la temporada.

Esta pala está creada para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan un juego de gran control, para así conseguir un estilo muy definido y poder perfeccionar la técnica con mucha más facilidad. 

En el marco utiliza la fibra de carbono, que le va a aportar una gran consistencia a la estructura, para así hacer golpes que cuenten con una mayor rigidez y disponer de un juego más controlado; en los planos, cuenta igualmente con fibra de carbono, que va a hacer que sea una pala que posea una gran sensación de bola y un juego de gran control para así tener una precisión impresionante.

Bullpadel K4 análisis

El núcleo de la K4 Proline está fabricado con goma Black EVA, que le va a ofrecer un tacto medio, y en cuanto a su estética, posee un formato redondo que le va a dar un punto dulce mucho más amplio, con un perfil de 38 mm y un peso que va a oscilar desde los 370 a los 380 gramos.

Cuenta con un diseńo muy bonito, donde nos deja ver en el fondo la fibra de carbono visto, contrastado con el símbolo de la firma Bullpadel en color verde.

En el juego, la Bullpadel K4 Proline 2017 es un modelo muy seguro, que nos va a ofrecer una estabilidad impresionante, y una calidad en cada uno de nuestros golpes buenísima. En la defensa, nos va a aportar golpes muy colocados que cuenten con la mejor precisión, y poder sacar bolas que veamos imposibles, meintras que en el aspecto ofensivo, al poseer un plano muy amplio golpearemos siempre la bola con el lugar correcto, lo que facilitará la devolución y, sobre todo, poder colocar la bola en los lugares en que más dańo hagamos al rival.

En el juego aéreo, es un modelo que nos va a responder muy bien, tanto en la bandeja, que nos permitirá hacerla a mucha velocidad y con una colocación correcta, para que al rival le cueste llegar a sacarla, como en el smash que nos permitirá traérnosla a nuestro campo con mucha facilidad, e incluso sacarla de la pista sin necesidad de dejar toda la fuerza en el golpe.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Análisis,   Material,   pala,   Bullpadel.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain