padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pádel Ibérico te analiza la Bullpadel Vertex 2 Proline 2017

POR Redacción, 11:01 | 07 de Mayo del 2017

Padel Spain.- Los compañeros de Opiniones Padeliberico nos traen uno de los mejores modelos de la firma Bullpadel. Gracias a ellos veremos aquí detalladamente de qué está compuesto este modelo.

Esta pala en concreto es la que lleva esta temporada Maxi Sánchez. El modelo que luce este año está exclusivamente fabricado a su gusto, con los materiales y tecnologías determinados por él.

La pala BullpadelVertex 2 Proline 2017 está pensada para jugadores avanzados o profesionales.; ideada para buscar la máxima pegada y a la vez el mejor efecto, este modelo les trasnmite mucha seguridad en su juego y a la vez una gran precisión.

En el marco cuenta con el sistema CarbonTube, que consiste en un tubular de fibra de carbono que aporta una mayor consistencia a la estructura, para evitar roturas indeseadas. También nos proporciona un juego de mucha calidad, ya que la pala cuenta con mucha estabilidad.

Vertex Bullpadel

Los planos incorporan un gran sistema como es el bicarbon, que consiste en una doble capa de carbono. Se consigue que la pala cuente con una mayor resistencia a los golpes y una sensación de la bola mucho mayor, a la vez un manejo de nuestros golpes ideal. Este modelo en concreto cuenta con un acabado llamado Top Spin que consiste en un barniz efecto lija para imprimir más efecto a nuestros golpes.

El núcleo está fabricado con el mejor componente que existe hasta el momento. Este material es la Goma Black EVA, que nos ofrece un tacto medio. En el puente incorpora el sistema vibra drive, que se encarga de absorber cualquier tipo de vibraciones.

El diseño de la BullpadelVertex 2 Proline 2017 es impresionante, con un formato de diamante, que nos aporta una estupenda potencia y su peso oscila entre los 370-380 gramos.

La estética de la BullpadelVertex 2 Proline 2017 es muy llamativa, cuenta con un fondo con la fibra de carbono vista. Esto le da un toque más formal, que contracta de maravilla con los detalles que pintan la pala en colores amarillo flúor, blanco y azul. El símbolo de la firma Bullpadel también está pintado en color amarillo flúor que hace que resalte sobre el fondo.

En el juego, la BullpadelVertex 2 Proline 2017 es un modelo que nos proporciona una estupenda potencia en los golpes. También nos permite hacer un juego de mucho efecto y con una calidad en el juego increíble. Este modelo nos permite tener un impresionante juego aéreo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain