padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Diez años de éxitos congregados en la nueva Graphene 360+ Bela X

POR Redacción, 08:30 | 12 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Todo personaje histórico que se precie, ya sea en la ficción como en la realidad, ha tenido un arma propia, esa que siempre iba con él y le identificaba. Famosas son espadas como Tizona (Cid Campeador), Excalibur (Rey Arturo) o Joyosa (Carlomagno), así como otros elementos como el martillo de Thor o el arco de Robin Hood y ahora a esta ilustre colección se une otra creación más, que no es una espada en sí misma, sino una pala de pádel, pero también mítica.

Hablamos de la Graphene de la firma HEAD Padel, que este año quiere conmemorar un aniversario muy especial, los diez años de unión con Fernando Belasteguín, el jugador más laureado de la historia, con la firma austriaca y por ello ha visto la luz la denominada Graphene 360+ Bela X.

Nueva pala Bela décimo aniversario 2019

Para alguien que ha estado 16 años y seis meses como número 1 y que despliega ese aura de las grandes figuras deportivas, esa mística especial como Maradona, Pelé, Messi, Usain Bolt, Michael Jordan o Gary Player, tener un modelo propio ya sea de zapatilla, camiseta, reloj o cualquier otro material es todo un honor, un reconocimiento a sus logros deportivos, y Bela lo tiene en lo que a pala se refiere.

Esta Graphene 360+ Bela X es, ante todo, impresionante a simple vista, con un diseño y un acabado que conjuga perfectamente el hito que supone su persona con la elegancia, mezclando a la perfección el negro y el dorado, a juego con el paletero Tour Team Padel Monstercombi.

La Bela X en edición limitada se presenta como un modelo más cómodo, manejable y potente que su predecesor gracias a su nuevo molde, al nuevo material híbrido en la cara y a la tecnología Graphene 360+ para un mejor toque y una potencia sin límites. Asimismo, cuenta con Extreme Spin, una capa rugosa en la cara para mayor efecto en el juego.

Novedad Graphene 360+ Bela X HEAD Padel

Además, la pala llega a juego con el paletero Tour Team Monstercombi que cuenta con una gran capacidad y viene provisto de dos amplios compartimentos para llevar tu material deportivo más preciado. Materiales reforzados para mayor resistencia y un compartimento con CCT, para proteger tus palas de los cambios de temperatura, ponen la guinda final a esta bolsa más que completa.

Así comunicaba Bela lo que suponía para él tener una nueva pala para el año próximo: ''Estoy muy contento de anunciarles mi nueva pala Bela X en conmemoración de los 10 años que llevamos juntos con HEAD. Han pasado muy rápido estos 10 años en donde hemos conseguidos logros muy importantes que siempre recordaremos''.

Por su parte, Ricky Fdez. Brigolle, category Manager de HEAD Racquets Sports, expresaba que para la marca ''es genial celebrar diez años de relación con Bela con el lanzamiento de su nueva pala Graphene 360+ Bela X, con su paletero a juego. Es un honor para HEAD festejar tantos años junto a Bela, la leyenda del pádel, un jugador que no sólo nos ha hecho disfrutar de sus victorias, sino que también ha compartido sus conocimientos en el desarrollo de productos para conseguir una mejor jugabilidad y esta pala es un claro ejemplo''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain