padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Te mostramos la nueva Shark de Kelme Padel

POR Redacción, 10:00 | 07 de Enero del 2020

Padel Spain.- Si hace unas jornadas os enseñábamos a fondo la pala Falcon de Kelme Padel, ahora llega el momento de traeros otro de los modelos de su colección 2020, la Shark.

Con un nombre muy característico que nos hace vislumbrar a simple vista qué es lo que nos vamos a encontrar en ella, han creado esta pala que combina a la perfección el negro, blanco y el rojo con acabado mate.

Pala Shark Kelme Padel 2020

Se trata de una pala de gama alta pensada para los jugadores que ya tengan cierto nivel, ya que otorga una gran salida de bola y una nota muy alta en potencia (de ahí que esté dirigida a los jugadores más ofensivos) que será necesario controlar para evitar que nuestros golpes no encuentren la dirección deseada.

En su interior encontraremos una goma EVA Compressed y varias capas de fibra de carbono, que le otorgarán una gran resistencia y durabilidad.

Al mismo tiempo, tanto la construcción y distribución de sus agujeros como el balance medio-alto que le han otorgado, ayuda al control de la pelota, haciendo que podamos conseguir golpes precisos al fondo de la pista y bolas que compliquen la devolución del rival.

Podrás hacerte con ella a partir del próximo 16 de enero por tan solo 165€.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Anna Cortiles se transforma en youtuber
La jugadora profesional Anna Cortiles ha dado el salto a las plataformas online con la creación de un canal de Youtube, en el que irá subiendo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain