padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD Padel retira la nueva Delta Hybrid de sus tiendas

POR Redacción, 09:30 | 17 de Enero del 2020

Padel Spain.- Extraño movimiento el que ha realizado la firma HEAD Padel en el mercado. Tras anunciar a bombo y platillo su nueva pala, la Graphene 360+ Delta Hybrid, en menos de 24 horas ha decidido retirarla del mercado.

¿Estrategia de marketing? ¿Problemas en la fabricación? En cualquier caso, y sin conocer los motivos, resulta muy llamativo lo que ha ocurrido y en las redes sociales muchos se preguntan el por qué de esta retirada.

Retirada Delta Hybrid 2020

Desde la marca no han querido dar demasiados detalles y con poco más de una frase han resumido el teórico motivo que les ha llevado a retirar el producto de las tiendas: ''Sentimos comunicarte que, por el momento, hemos tenido que retirar del mercado la nueva HEAD Graphene 360+ Delta Hybrid por exceso de potencia. Esperamos volver a ponerla a la venta pronto''.

Habrá que estar más atentos que nunca a ver cuál es el próximo movimiento de HEAD. Lo que está claro es que la incógnita está abierta y habrá que ver qué ocurre con ese modelo de pala.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain