padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Siux se pasa al lado oscuro y muestra su nueva Trilogy Hybrid Black

POR Redacción, 08:15 | 13 de Marzo del 2020

Padel Spain.- Novedad muy oscura en el seno de la firma Siux, que ha enseñado entre las sombres la nueva Trilogy Hybrid Black, el modelo que empuñará uno de sus fichajes este año, Maty Marina.

Este modelo es una pala adecuada para un juego polivalente, pensada para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que deseen un equilibrio perfecto, es decir, una pala con gran potencia y un magnífico control.

Características del nuevo modelo

Presenta un formato de gota invertida, con un balance medio y un punto dulce amplio, de manera que es imposible que se escape ninguna bola. Es ideal para aquellos jugadores que muñequeen y les gusten las pegadas poderosas. Así, está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional tanto en la red como en el fondo de la pista.

Nueva Trilogy Hybrid Black

Los planos de esta nueva pala de pádel Siux están construidos con Black Carbon 3K, unas fibras trenzadas que ofrecen una mayor resistencia y durabilidad ante posibles golpes y arañazos que se puedan producir dentro y fuera de la pista. Por otro lado, el marco presenta un bitubular de carbono, lo que da lugar a una pala mucho más sólida y con una potencia máxima.

La nueva Siux Trilogy Hybrid Black incorpora el Sistema PentaCore, un cuello que contiene láminas de Kevlar y carbono con el fin de reducir las vibraciones y eliminar el riesgo de sufrir lesiones comunes como la conocida epicondilitis. Al mismo tiempo, aporta un mayor confort al jugador. También incluye un antivibrador para evitar dolores en la zona de la muñeca y el hombro, pensado para los jugadores que sean más propensos a sufrir lesiones en esas zonas.

Por último, el núcleo interno está compuesto de goma EVA Soft High Recovery 5 Laminaciones, que concede un plus de amortiguación y una recuperación excepcional para un mayor control de la bola.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain