padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega, completamente renovada, la Kelme Olímpica 2021

POR Redacción, 09:00 | 01 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Queremos presentarte uno de los primeros modelos que conocemos de cara al año que viene de las diferentes marcas. En esta ocasión, la firma española Kelme Padel se ha adelantado y ha demostrado ambición y mucho trabajo en pista para desarrollar su nueva pala, la Olímpica 2021.

Se trata, no nos cabe duda, del modelo insignia de la marca, su proyecto más estudiado y probado, el que supone la punta de lanza de toda su colección.

Este año, la Olímpica viene con una capa más de carbono, pasando del 3K al 12K, consiguiendo así una pala mucho más resistente, potente y rígida.

La pala lleva una capa extra de barniz rugoso que hace que sea aún más potente que su predecesora y además puedas dar más efecto a cada bola.

La nueva pala Olímpica destaca tanto en defensa como en ataque, siendo una de las palas con mayor potencia y control del mercado; está diseñada con un efecto brillo, para darle más vistosidad a la misma, y combina en sus caras el azul con el negro y detalles en amarillo y verde junto con el carbono visto.

 

 

Nueva Kelme Olímpica 2021

Ha sido fabricada en forma híbrida redonda - lágrima, con un peso que va de los 355 a los 370 gramos y con perfil de 38 milímetros. El marco ha sido fabricado 100% en fibra de carbono, lo que le aporta una gran rigidez y control, generando muy pocas vibraciones.

Para la fabricación del núcleo se ha utilizado goma EVA Soft Ultra, una goma blanda que nos aporta un tacto suave que además nos permite pegar muy fuerte a la bola a la vez que tenemos un gran control sobre la misma. Las caras se han fabricado en fibra de carbono para una mayor durabilidad y rigidez.

A partir del 10 de diciembre, los amantes de la marca y todos los jugadores que lo deseen, pueden hacerse con este renovado modelo. ¡Esperamos que os guste!

Ficha técnica de la pala

Gama - Profesional

Forma - Lágrima

Marco - 100% Carbono

Corazón - Goma Eva Soft Ultra

Cara - 100% Fibra de Carbono

Perfil - 38 mm

Potencia - 10

Control - 9

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain