padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Descubre 4 grandes palas de este 2021

POR Redacción, 10:50 | 04 de Enero del 2021

Padel Spain.- El 2020 se nos ha ido ya y con ello llegan muchísimas novedades entre las grandes marcas del mundo del pádel de cara a la temporada 2021. El sector de las palas es cada vez más amplio y competitivo, donde las marcas buscan conseguir el modelo perfecto para todos los jugadores. Debido a esto tenemos ya una colección de grandes palas que van a marcar el devenir de este 2021 y que sin duda van a ser éxito en ventas en estas Navidades.

Y es que regalar pádel está de moda, cada vez más y más personas deciden pedir a los Reyes Magos su pala de pádel favorita, para empezar el año con motivación y energía.

Desde Padelibérico tratan de ofrecer a los lectores de PadelSpain los mejores modelos de las marcas punteras del mercado siempre al mejor precio, para que estas Navidades no te falte de nada. Entre las grandes marcas de su web encontrarás: Bullpadel, Varlion, Nox, StarVie, Vibora, Middle Moon, Babolat, Drop Shot, Black Crown, Enebe… entre muchas más. Además con su servicio de asesoramiento personalizado podrás hablar con expertos tanto por teléfono como por Whatsapp, para que te recomienden qué pala se adapta más a tus necesidades.

Hoy os traen su Top de palas de pádel para este inicio de 2021, donde hablarán de las que les parecen hasta el momento las mejores palas de pádel que se han presentado de nueva colección. ¡Vamos con ello!

NOX AT10 Luxury Genius Arena

NOX AT10 Luxury Genius Arena

Y empezamos con una de las primeras palas que conocimos de cara a este 2021, la NOX de Agustín Tapia. Un modelo que conocimos a finales de esta temporada y que renueva al modelo del año pasado de mismo nombre, añadiéndole mejoras en rendimiento. Hablamos de la nueva NOX AT10 Luxury Genius Arena pala que acompañará un año más a la perla argentina y que sin duda hará que la firma catalana vuelva a situarse entre las líderes del sector.

Se trata de una pala con un modelo entre redondo y lágrima, bastante versátil en términos de potencia y control, junto a un gran punto dulce. Su balance permite darnos un plus en la pegada, pero del mismo modo se mueve rápida en el fondo de pista. En su interior utiliza la goma HR3, habitual en palas NOX de gama alta, una goma de gran salida de bola y buen control que se nos hace cómoda en pista.

En lo referido a los materiales de construcción, NOX ha utilizado el carbono 12K, que logra un gran tacto y potencia. Como novedad aparece el tacto rugoso tipo lija que mejora los efectos

Bullpadel Vertex 03

Bullpadel Vertex 03

Si hablamos de Top de palas de pádel esta no podía faltar. Una pala que vuelve año tras año por si popularidad y éxito en ventas. Un modelo de potencia máxima para definir los puntos con fuerza, la pala de Maxi Sánchez, la nueva Bullpadel Vertex 03, un modelo que regresa manteniendo su clásico formato diamante y balance alto. Una pala ofensiva en todos los aspectos.

En el núcleo, Bullpadel mantiene su clásica goma Multieva. Una goma de diferentes densidades, y que consigue un tacto medio, potente y de buen tacto.

En cuanto a los materiales de fabricación, encontramos en toda la pala el carbono habitual en palas Bullpadel, el XTend Carbon 12K, que aporta firmeza y potencia en los golpes, además de prevenir roturas por golpes propios del juego. Además, el Carbon Tube refuerza los cantos de la pala. Destacamos la incorporación de tecnologías como su nuevo Air React Channel, el CustomWeight, el Hexacore en el puño o el tacto rugoso en las caras.

HEAD Graphene 260 Alpha Pro 2021

HEAD Graphene 260 Alpha Pro 2021

Otra de las palas que nos ha encantado de cara a este 2021 es la nueva pala de Sanyo Gutiérrez, un modelo histórico de Head que se mantiene, y que lo hace con un diseño que nos ha dejado sin palabras, siendo una de las palas de pádel más bonitas del momento.

Si hablamos del apartado de características tenemos que decir que HEAD Padel ha implementado sus mejores materiales y tecnologías en este modelo, haciéndolo resaltar como la pala estrella de la colección. Su formato es híbrido oversized, formato clásico en estos modelos para destacar en ataque y defensa y que consigue un punto dulce bestial. Además su balance la hacen una pala cómoda de manejar.

En su construcción HEAD ha utilizado el carbono en su totalidad, junto al Graphene 360+, material habitual en palas HEAD de gama alta y que refuerza toda la estructura de la pala, dándole durabilidad. En el núcleo HEAD incorpora la goma Power Foam, habitual en palas de pádel Head, una goma de gran salida de bola y con una potencia sensacional. Además, esta goma reduce las vibraciones y evita lesiones de codo tan molestas como la epicondilitis.

Middle Moon Eclipse 7 Carbon Gold Attack Black Series

Middle Moon Eclipse 7 Carbon Gold Attack Black Series

Y acabamos con otra de las marcas que más fuerte están pegando en los últimos años Middle Moon. La marca española que estaca por su fabricación de palas en España con materiales de gran nivel, nos ha sorprendido con su nueva línea Black Series de la gama Gold, en el que nos ha presentado dos modelos sorprendentes. Destacamos entre ellas la Middle Moon Eclipse 7 Carbon Gold Attack Black Series una tope de gama, con todo lo que esto conlleva en materiales y prestaciones y que destaca por su versatilidad y gran pegada sin perder control.

La Middle Moon Eclipse 7 Carbon Gold Attack Black Series ha cuenta con un formato más híbrido oversize que se aleja del formato redondo habitual en la línea Gold de Middle Moon y que consigue un punto enorme y más elevado. Su balance medio permite mover la pala con soltura en todas las facetas del juego.

Si nos centramos en la fabricación, Middle Moon utiliza el carbono Xtreme Carbon, material de primer nivel en palas de pádel que aporta una gran pegada y consigue un tacto espectacular, convirtiéndola en un pala polivalente. En el núcleo, tenemos la goma Ultra Soft Rubber Tech, una goma blanda de gran salida de bola y confort. El tacto rugoso aparece también en este modelo facilitando los efectos.

Y estas han sido las elegidas como las mejores palas de pádel para esta nueva temporada 2021. Seguro que muchos ya las tienen en sus listas para estas navidades o para las rebajas de Enero. No dudes y déjate asesorar por Padelibérico, tu tienda de pádel con denominación de origen.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain