padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Diseño de alta costura para deslumbrar en la pista

POR Redacción, 10:40 | 06 de Abril del 2021

Padel Spain.- Hoy toca pensar en todas esas muejres que gustan de ir deslumbrantes a jugar sus partidos o, simplemente, a entrenar. En las que no renuncian a ir conjuntadas y a la última moda, y por eso, os traemos este diseño de la firma adidas padel.

Se trata de ua camiseta sin mangas en color blanco, diseñada en exclusiva para la marca tribanda por la prestigiosa Stella McCartney, con la que podrás jugar y sentirte muy cómoda.

Vestido blanco adidas padel

La prenda, con la que hemos podido ver en más de una ocasión a su campeona Martita Ortega, posee un diseño elástico y sin costuras, lo cual evita molestos roces en los movimientos y que te sientas incómoda al correr o desplazarte.

Además, posee unos cortes en la zona del abdomen y del cuello que, aparte de darle el toque característico de la diseñadora, le proporcionan mayor ventilación a la prenda, logrando así mantener la piel fresca y seca.

Su corte entallado se amoldará perfectamente a tu cuerpo y en su creación se ha utilizado un 91% de nailon y un 9% de elastán, logrando así una prenda confeccionada con procesos sostenibles de tintado que utilizan menos cantidad de agua que las técnicas tradicionales de teñido textil, ahorrando al menos, 10 litros de agua.

P.V.P.: 69,95€.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain