padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Línea Zephyr: ligereza y comodidad con un manejo sorprendente

POR Redacción, 10:30 | 12 de Enero del 2022

Padel Spain.- Llega un nuevo y triple lanzamiento en las filas de HEAD Padel, la línea de palas Zephyr. Hace unos días os enseñábamos la serie Flash, que destacaba por su facilidad a la hora de jugar y por ser ideales para los que se están iniciando en este deporte, y ahora llega Zephyr, con palas muy ligeras y manejables.

Los tres (Zephyr, Zephyr Pro y Zephyr UltraLight) son modelos que te permitirán jugar con un gran control, con palas livianas y con un juego bastante fluido.

La principal diferencia con los modelos predecesores es la incorporación de la tecnología Graphene 360+, un paso innovador con respecto al ya conocido Graphene 360. ¿En qué se basa esta mejora? Pues bien, realmente el Graphene 360+ es la combinación de la tecnología Graphene 360, que consigue una transferencia de energía optimizada, junto con la unión de fibras en forma de espiral para una mayor flexibilidad y una sensación de impacto limpia.

Conozcamos al detalle cada uno de los modelos:

Pala Zephyr HEAD Padel 2022

Zephyr

La pala ZEPHYR es ligera, fácil de maniobrar y ofrece una sensación suave y de confort. Está diseñada para jugadores de nivel intermedio y jugadores ocasionales con progreso rápido que quieran hacer que su juego fluya. Además, su forma redonda permite un control perfecto y consta de la tecnología Graphene 360+ en el marco para más potencia y goma blanda Power Foam para ampliar el punto dulce, facilitando el juego al máximo.

Pala Zephyr Pro HEAD Padel 2022

Zephyr Pro

La Zephyr Pro cuenta con un peso de 365 gramos repartidos por toda su superficie para el jugador de nivel intermedio que busca un añadido, además de toque y comodidad. Aunque sea la pala más pesada de la serie ZEPHYR, lo que garantiza una mayor estabilidad al impacto, te ofrece una sensación suave y de confort. Para aumentar su flexibilidad y sensación de golpeo, la pala consta de la innovadora tecnología Graphene 360+. Maniobrabilidad y potencia están más que aseguradas con este modelo.

Pala Zephyr Ultra light HEAD Padel 2022

Zephyr UltraLight

Si tu juego se adapta mejor a una pala ligera, no hay mejor opción que la novedosa Zephyr UltraLight. Con un peso de tan sólo 340 gramos, este modelo completa la familia Zephyr y es uno de los más ligeros del mercado. Consta de Graphene 360+ y de goma blanda Power Foam para conseguir un máximo confort y una gran tolerancia a los golpes descentrados. Ideal para jugadores que necesitan poco peso y como paso intermedio de los pequeños jugadores que pasan de una pala junior a una de adulto.

Haz que tu juego fluya con la nueva serie de palas ZEPHYR, una colección que ofrece comodidad, maniobrabilidad, diseño técnico y potencia.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain