padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Babolat se suma a Premier Padel como zapatilla oficial de la cita de Madrid

POR Redacción, 10:30 | 28 de Julio del 2022

Padel Spain.- Más apoyos para la prueba de Madrid del circuito Premier Padel, que tras anunciar a la firma Varlion como pelota oficial, ahora ha querido añadir a un nuevo actor a su película. Se trata de la marca francesa Babolat Padel, que será el calzado oficial de la misma.

El primer aterrizaje de esta nueva competición en nuestro país tendrá un torneo de categoría P1 y, por supuesto, a los mejores jugadores del actual panorama profesional, además de a Babolat como patrocinador oficial de zapatillas, con su afamado modelo Jet Premura a la cabeza, el primero diseñado para un uso 100% pádel, elegida como la 'Mejor Zapatilla de Pádel' en los años 2019 y 2020 en los PadelSpain World Padel Awards.

Gracias a su suela mixta de taco y espiga diseñada por Michelin, y con un inserto de EVA de gran amortiguación, colocado bajo el talón para ofrecer una protección ideal contra impactos para un confort total, este modelo junto al resto de sus hermanas estará disponible en el stand de la marca para que todos los aficionados puedan verlas en persona, comprobar sus cualidades y, también, por supuesto, hacerse con cualquiera de ellas.

Babolat calzado oficial Madrid Premier Padel 2022

Babolat comparte la filosofía del Premier Padel y sigue trabajando en su compromiso constante por promover el desarrollo, la internacionalización y el crecimiento del pádel. La marca francesa, presente actualmente en 150 países, es famosa por la innovación y la calidad de sus productos. 

Babolat ofrece desde su fundación una gran atención al juego y a los jugadores y jugadoras. La observación, el estudio constante, la investigación y el análisis permiten a la marca proponer a los jugadores los mejores productos en toda la gama de pádel. Sin duda, todo ello es motivo que el equipo de Babolat están convencidos de que esta colaboración es beneficiosa para que el pádel siga creciendo.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain