padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

J'hayber Blaster 12K Red: potencia por fuera pero mucho control en el interior

POR Redacción, 10:30 | 25 de Enero del 2023

Padel Spain.- A simple vista, pudiera parecer que esta J'hayber Blaster 12K Red, una de las grandes novedades de la marca para 2023, fuese una pala de potencia al igual que su hermana la cual ya probamos, la Veneno 12K White, pero nada más lejos de la realidad.

Su estética agresiva combinando el rojo y el negro y su forma de lágrima redondeada encierran un corazón de control máximo, una pala muy manejable y con la que sentirnos muy cómodos en la pista jugando desde el fondo. Una pala de mucho tacto.

La pala, como se puede apreciar, tiene acabado en brillo y cierta rugosidad en ambas caras para conseguir dar un mayor efecto a la pelota, junto con una forma muy marcada, con un corazón muy aerodinámico que une a la pala por dos partes muy gruesas y que le dan mayor rigidez y también manejabilidad.

En su interior encontramos un núcleo de goma Dark Eva C2 y por lo que hemos podido probar, hay que decir que posee un balance bastante centrado, con un marco 100% de carbono y mucha rigidez, siendo para nuestro gusto excesivamente dura, más incluso que la citada Veneno 12K White, algo que en los meses de invierno quizá es un punto negativo y que con el calor, al ablandarse algo más la goma, resultará más jugable.

Está enfocada para jugadores expertos que puedan sacarle todo el potencial y hacer de ella una pala muy polivalente, pues aunque destaca por el control, también es cierto que el carbono y su forma de lágrima le aumentan un par de puntos la potencia, con lo que conseguimos imprimirle a nuestros golpes bastante velocidad, si bien como decimos, en la zona de defensa y en las voleas desde el fondo es donde mejor partido podemos sacarle.

Características técnicas:

Núcleo: Dark Eva C2

Marco: 100% Fibra de carbono

Forma: Lágrima redondeada

Potencia: 8,5/10

Control: 9/10

Bandeja: 8,5/10

Remate: 8/10

Globo: 8,75/10

Volea: 8/10

Manejabilidad: 9/10

P.V.P.: 325€

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain