padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Novedad en la muñeca de 'Lucho' Capra: estrena nueva versión de su pala Génesis

POR Redacción, 10:45 | 19 de Abril del 2023

Padel Spain.- Segunda novedad alrededor de 'Lucho' Capra, quien en el día de ayer presentaba su unión con Álex Arroyo y ahora le toca dar la bienvenida a su nueva pala, la Genesis II Lucho Capra Pro.

Esta será la pala que utilice a partir de ahora en sus partidos y entrenamientos, la cual supone una evolución del modelo que ya venía empleando, ahora con un punto extra de potencia gracias a su goma media-dura.

Además, tal y como informan desde la marca, se ha intensificado el acabado arenoso, aumentando su durabilidad, por lo que está especialmente dirigida a aquellos que le apliquen mucho efecto a la pelota. Otra de las novedades es que incorpora refuerzos de carbono extra en el corazón, para darle más rigidez y durabilidad.

Nueva pala Lucho Capra Siux Genesis II 2023

La Siux Genesis II es una pala polivalente, con un balance medio y una forma híbrida. Es muy fácil de manejar y se desenvuelve muy bien en fondo de pista. Hay que destacar su comportamiento en la red, ya que es perfecta para realizar movimientos rápidos de bloqueo y volea.

El jugador argentino admite que está muy cómodo con la Genesis II: ''Estoy muy contento, con esta versión de la Siux Genesis ya que mi adaptación fue muy rápida gracias a la comodidad que tiene la pala''.

Respecto a sus objetivos para 2023, Lucho Capra asegura que el principal es ''seguir luchando por ser cabeza de serie''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain