padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Capra y Arroyo: nueva pareja y nueva aventura en búsqueda de buenos resultados

POR Redacción, 09:40 | 18 de Abril del 2023

Padel Spain.- Empezamos a juntar piezas tras la vorágine de separaciones de los últimos días. Parece que el puzzle empieza a encajar y vamos conociendo la formación de nuevos binomios que, poco a poco, aclaran el panorama de los aficionados.

'Lucho' Capra ha decidido unirse a Álex Arroyo, jugador que quedaba libre tras separarse de Pablo Cardona y ambos formarán ya en Bélgica en apenas diez días mezclando la gran defensa y aguante del argentino con la capacidad anotadora y el físico del español.

Una pareja que necesitará afianzarse en 1/16 y 1/8 y conseguir sumar la mayor cantidad de puntos posibles si quiere mantenerse en ese top 15 y aspirar a colarse a final de año (si es que el proyecto dura) incluso entre las 10 mejores. Como decimos, resultados buenos y cruces favorables es ahora mismo lo que marcará su hoja de ruta.

En muy pocos días tendrán su debut y ahí veremos qué capacidad de acoplamiento muestran los dos jugadores, a los que les deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain