padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Duck Pádel: ''La acogida del proyecto ha sido muy satisfactoria gracias a los valores que desarrollamos''

POR Redacción, 08:20 | 07 de Junio del 2017

Padel Spain.- En 'La Voz del Padel' hemos contado con la inestimable presencia de Duck Padel, una mascota muy querida por todos los niños que nacía este pasado marzo con el claro objetivo de dar a conocer el pádel entre los más pequeños.

A través del fomento de valores como la amistad, el compañerismo, el trabajo en equipo, el refuerzo de la psicomotricidad, la convivencia con otros niños y niñas de su edad y el respeto, Duck Padel promueve, además, una vida saludable gracias al deporte de la pala, algo a lo que dan mucho valor los padres que le han podido conocer y que desean que Duck llegue cada vez a más clubes.

Para conocer un poco más sobre este proyecto, os dejamos con la entrevista realizada a Gemma Revilla y Álex Lázaro, sus creadores y padres adoptivos. Os dejamos con la entrevista y os animamos a que tanto vosotros como vuestros pequeños le conozcan y se hagan muy amigos de él.

PadelSpain: Lo primero, daros la enhorabuena por este gran proyecto que apadrináis y que ha surgido para que los niños conozcan el pádel, se socialicen y aprendan valores

Gemma Revilla: Duck nace de la necesidad de dos sectores, el de Álex que es el pádel y el mío, que es marketing y comunicación. Decidimos que había que mezclar ambos sectores y hacer algo diferente e innovador, para que los niños, que son el futuro, conozcan el pádel, y de ahí se nos ocurrió Duck.

PS: En el tiempo en que lleváis con Duck Padel, ¿cuál ha sido la respuesta de los niños y de los padres?

Álex Lázaro: Pues la verdad es que ha sido muy satisfactoria. Inicialmente pensábamos que nos íbamos a encontrar, por cómo es este mundo, con un muro, pero a raíz de que el niño engancha al padre para ir a jugar el fin de semana, este piensa que su hijo realiza una gran actividad y en ese sentido nos hemos visto muy respaldados.

PS: ¿Habéis tenido mejor respuesta por parte d elos niños o d elos propios padres?

Á.L.: Un poco eso, justamente. Hemos tenido un primer impacto muy bueno con los padres, porque ven cómo los niños a través de Duck disfrutan del deporte. Al niño le dejan en la pista, juega, es sano, se relaciona con otros, realiza ejercicios de psicomotricidad con los más pequeños... todo muy positivo de cara a los niños

Entrevista Duck Padel La voz del Pádel

PS: Duck Padel lo tiene todo pensado y tiene su propio circuito para llegar a muchos puntos

G.M.: Efectivamente, ahora mismo estamos en la Comunidad de Madrid, porque es nuestra zona, pero la idea es llevarlo por toda España, que es en lo que estamos ahora mismo. Para eso es cierto que necesitamos el apoyo de instituciones y patrocinadores, que es en lo que estamos ahora mismo, porque nació el pasado 4 de marzo y todavía es un bebé, está en pañales, pero el circuito, aunque es en Madrid, hay opciones de que salga a Castilla y León y también a Canarias.

PS: Cuéntanos un poco las fechas de los próximos compromisos

G.M.: El primer Duck Padel coincide con el aniversario de El Estudiante, que tendra lugar el próximo 24 de junio y donde hay un torneo para mayores y Duck se encargará de un torneo para los más pequeños, además de un clinic para los menores de 9 años que no conozcan el pádel.

 

Si quieres escuchar la entrevista al completo, no tienes más que acceder a este enlace. ¡Muchas gracias Duck!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain