padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El IPE by Madison visita la capital de Castilla y León

POR Redacción, 08:30 | 29 de Mayo del 2018

Padel Spain.- El International Padel Experience by Madison llega a su punto de origen, el lugar donde nació, Valladolid. Tercer año en que la competición llega a la capital pucelana, ahciendo parada en uno de sus clubes más característicos e importantes: el Club Raqueta de Valladolid.

Entre el 30 de mayo y el 3 de junio, la competición hará escala en Castilla y León en la que es, junto a Alicante, Bilbao y Málaga, uno de los pocos lugares elegidos en la Península Ibérica para desembarcar.

El Norte de Castilla Valladolid Open, nombre oficial del torneo, reunirá a casi 200 jugadores que disfrutarán de su deporte favorito durante estos días, sirviendo, como suele ser habitual, de gran aperitivo en la ciudad antes de la llegada del Valladolid Open del circuito profesional.

La competición arrancará este próximo miércoles, con la disputa de las primeras rondas y se cerrará el domingo 3 de junio con los encuentros que decidirán los campeones en cada categoría. Cada pareja registrada en la cita recibirá, como suele ser habitual, un welcome pack de bienvenida con el polo oficial de Bullpadel, un gymsack y un obsequio de Estrella Damm, patrocinador principal del IPE by Madison.

IPE By Madison Valladolid 2018

En cuanto al número de parejas inscritas, decir que este es uno de los torneos con mayor participación, habiéndose registrado un total de 92 parejas, de las cuales 12 disputarán la categoría femenina A y 8 la categoría masculina A, mientras que al resto de categorías, 20 parejas irán a la masculina B, 23 a la femenina B, 21 a masculina C y 8 a la mixta.

El torneo comenzará el miércoles con la disputa de la fase pre previa y ya el sábado tendrán lugar las últimas rondas de cada cuadro y para el domingo, los platos fuertes: las finales de los diferentes cuadros.

Como siempre, recordad que el International Padel Experience by Madison cuenta con el apoyo de Estrella Damm, Bullpadel y World Padel Tour y de PadelSpain y Padel TV como medios oficiales del circuito.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain