padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bruselas será la capital del pádel este fin de semana

POR Redacción, 16:15 | 11 de Julio del 2018

Padel Spain.- World Padel Tour visitará la capital de Bélgica, Bruselas, del 12 al 15 de Julio. A los pies del Atomium, uno de los lugares más turísticos de la ciudad, se colocará la pista azul en la que ocho de las mejores palas del ránking serán las protagonistas del Brussels Exhibition 2018. En Bruselas se creará una ciudad de pádel en la que no solo habrá tiempo para disfrutar del mejor espectáculo del momento, y es que se colocarán pantallas gigantes para disfrutar del Mundial de Rusia en el que Bélgica sigue siendo candidata al título y estará ambientado con una zona de recreo para el ocio del espectador.

Bruselas pádel

Los cuartos de final arrancarán la tarde del viernes a las 14:00h. En el cuadro se cruzarán las cuatro parejas World Padel Tour con parejas belgas. Estos son los enfrentamientos:

  • 14:00 François Gardier/Guillaume Crasson vs Matías Díaz/ Alejandro Galán
  • 15:30 Adrien Maigret/Benjamin Tison vs Franco Stupaczuk/ Cristian Gutiérrez
  • 17:00 Christophe Rochus/Laurent Montoisy vs Miguel Lamperti/Juan Mieres
  • 18:30 Jérémy Gala/Nick Braet vs Fernando Belasteguin/Pablo Lima

La primera semifinal tendrá lugar el sábado a las 11:00h y la segunda a las 14:00h. Durante la mañana se realizarán clinics con los jugadores profesionales, todo ello en un clima perfecto para disfrutar del mejor pádel y de una jornada repleta de buen ambiente y clima deportivo. El domingo a las 11:00h se disputará el tercer y cuarto puesto y después de la comida, la gran final. El mejor pádel y una de las ciudades más representativas del corazón de Europa se vuelven a dar la mano a los pies de uno de los monumentos más visitados de Europa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain