padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las kedadas PadelGon se multiplican durante el mes de junio

POR Redacción, 12:40 | 19 de Junio del 2018

Padel Spain.- Junio es el mes de las kedadas en Eventos PadelGon y habiendo disputado ya dos paradas, desde la organización están echando el resto para las cuatro últimas antes de que llegue más el calor.

Es por ello que te animan a que participes en cualquiera de las citas que quedan en el club AQA Los Prunos, bien el próximo viernes día 22 a las 20 horas, el sábado 23 a las 12 horas, el viernes 29 a las 20 horas o el sábado 30 a las 17 horas.

Como siempre, serán dos horas en las que el pádel es el verdadero protagonista y donde podrás apuntarte en categoría masculina, femenina o mixta con tu pareja o solo, ya que te buscarán a un compañero o compañera de tu mismo nivel.

Kedada Padelgon Junio 2018

Además, habrá bolas nuevas en cada kedada y solo por participar entrarás en el sorteo de dos botellas de vino y te llevarás a casa un cakepop de Alegría del Paladar, para que te endulces tras los partidos.

Los mejor clasificados, tanto en chicas como en chicos podrán llevarse material de adidas padel al final del circuito y todo esto por tan solo 10 euros por jugador/a.

Anímate que estás a tiempo, pues aún quedan plazas para la cita de este viernes y, por supuesto, también para las próximas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain