padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cantidad y calidad en tus entrenamientos de pádel, por Neki Berwig

POR Redacción, 07:35 | 17 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Neki Berwig, la reconocida entrenadora de la pareja formada por Eli Amatriain y Patty Llaguno, nos trae otro artículo para su sección 'Me Gusta el Pádel', donde nos habla de las diferencias entre cantidad y calidad a la hora de desarrollar nuestro pádel.

¿Desconectas del pádel algunas veces? ¿Reservas algún tiempo para descansar y/o darte un masaje para recuperar tu cuerpo? ¿Sueles apuntarte a muchos torneos?

Artículo tiempo Neki Berwig entrenamientos

Son estas algunas de las preguntas que nos hace, a las cuales también nos ofrece respuestas a partir de una afirmación que todos deberíamos tener en cuenta: En lo que se refiere al pádel, hay que elegir bien lo que vas a jugar y la calidad de los partidos que juegas, lo que es un detalle importante a valorar. Jugar es importante pero pensad un poco cuántos partidos de los que jugamos son de calidad.

Desde mi punto de vista, es muy importante que nuestro cuerpo esté fuerte y esté bien preparado para jugar al pádel. Si tienes un cuerpo entrenado ganarás en calidad de los movimientos, tendrás más fuerza, tus desplazamientos serán mejores, estarás más flexible, y evitarás muchas lesiones. Por eso, en mi rutina para mejorar mi pádel, añadiría algo de preparación física.

Si te interesa leer el artículo completo para conocer qué nos cuenta y darle un nuevo enfoque a tu rutina de entrenamientos y partidos semanales, aquí te dejamos el enlace. ¡Buena semana!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El resumen con la vuelta al triunfo de Mapi y Majo
Volvían a tocar la gloria dos jugadoras acostumbradas a conquistar títulos. Mapi y Majo Sánchez Alayeto se juntaban en un domingo...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain