padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Puyol, a lo Paquito Navarro: el cristal se rompe y sale 'malparado'

POR Redacción, 11:58 | 07 de Agosto del 2019

Padel Spain.- El exfutbolista Carles Puyol ha tenido un 'pequeño' susto mientras jugaba al pádel. El deportista catalán salió malparado tras chocar contra el cristal de la pista y este se rompió en pedazos, provocando cortes y golpes en el lado izquierdo de su cuerpo. Él mismo lo confirmó, con una sonrisa en la cara, en su cuenta de Instagram donde se veían los cortes producidos en el costado y pierna izquierda. "¿Algún día aprenderé a dosificar?", espetó el exjugador de Barcelona y Selección Española.

Puyol instragram

Un accidente que nos recuerda al que ya tuvo 'Paquito' Navarro en el Master de Portugal del pasado año. El actual número 3 del World Padel Tour se dio un golpe tremendo al intentar golpear una bola que se iba al fondo de la pista. El cristal, como ha ocurrido en el caso de Puyol, falló y quedó destrozado. El jugador sevillano acabó en el hospital con cortes importantes en el codo y la rodilla, algo muy similar a lo que le ha ocurrido al deportista catalán.

El propio 'Paquito' Navarro comentaba la publicación del exfutbolista en tono jocoso con un: "De eso sé yo un poco". Y es que al final lo importante es que la cosa no ha ido a mayores y todo ha quedado en un susto. Además del jugador de pádel, multitud de excompañeros de Puyol han mostrado sus muestras de apoyo aunque en ese constante tono gracioso. Deportistas como Xavi, Villa, Cesc Fábregas, Deco, Eto'o, Deco... han comentado el post de su antiguo compañero de equipo. 

Desde su retirada en 2014, Puyol ha demostrado ser un gran fan del pádel, tanto como seguidor como jugador. Habituales son sus fotografías en las redes sociales practicando este deporte junto a amigos, excompañeros e incluso grandes estrellas del pádel mundial. De hecho, el pasado año impulsó, junto a Fernando Belasteguín, el Torneo Solidario XAP en Barcelona.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain