padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Octavos y cuartos de entrega total y partidos reñidos en el Cto. Absoluto de Andalucía

POR Redacción, 08:58 | 23 de Agosto del 2020

Padel Spain.- El Club de Pádel Cerrado del Águila amanecía este sábado con un menú de auténtico lujo en sus pistas, poniendo en escena una doble jornada. Por la mañana se disputaban los octavos de final del Campeonato de Andalucía Absoluto, mientras que por la tarde le tocaba el turno a los cuartos de final, por lo que los aficionados desplazados para ver los partidos tuvieron doble sesión de disfrute.

Ronda cuartos Cto. Andalucía Absoluto 2020

Una ronda intensa que deparaba alguna que otra sorpresa. En categoría masculina lograban el pase José María Benavides y Javier Limones que doblegaban por 6-3 y 6-4 a Sergio Beracierto y Javier Bravo. Por su parte, José Solano y 'Godo' Díaz alcanzaban el triunfo al vencer 7-6 y 6-2 a José Jiménez y Luis Pozo.

El partido más intenso de cuartos de final se disputaba entre José Luis González - Álvaro Meléndez y Fran Jurado-Miguel Benítez, un enfrentamiento que se decidía en el tercer set con victoria de González y Meléndez por 6-7, 6-3 y 6-4.

Habían cerrado el primer set 6-1 e iban 3-0 arriba cuando Mario del Castillo y Javier Pérez tenían que dar por finalizado el encuentro debido a una inoportuna lesión, dando el triunfo a sus oponentes, Francisco José Calvache y Enrique Gómez.

Jornada sábado Cto Andalucía Absoluto 2020

En categoría femenina se sumaban a los cuartos de final Carmen Castillón y Raquel Segura que eliminaban por 6-4 y 6-2 a Ana Varo y Lorena Vano. Ana Fernández De Ossó y Lucía Martínez tuvieron que trabajarse mucho cada punto y el partido al completo para poder seguir en competición, obteniendo un 6-4 y 7-6 rente a María Navarro y Magdalena Pérez.

Podía haber caído de cualquier lado, pero Alba Pérez y Marta Caparrós supieron aprovechar las ventajas y hacerse con el encuentro tras vencer 3-6, 6-3 y 6-3 a Andreína De Los Santos y Julia Polo.

Siguiendo con el cuadro, mencionar que Marta Borrero y Aitana García conseguían el billete a la siguiente ronda al ganar a Marta Pérez y Candela Escobar (6-1 y 6-4).

Este domingo tendrán que demostrar nuevamente su valía, con los encuentros de semifinales que se iniciarán a partir de las 10:30 horas en categoría femenina y 11:00 horas en masculino.

 

Fotos y fuente: Fed. Andaluza de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain