padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Novedad en la competición amateur: llega la Madrid Pádel Premium

POR Redacción, 08:45 | 18 de Septiembre del 2020

Padel Spain.- La Comunidad Autónoma de Madrid, una de las que más jugadores mueve diaria y semanalmente en toda España, tiene un nuevo aliciente en el mundo de la competición amateur, ya que acaba de nacer la denominada Madrid Pádel Premium (MPP), una liga de pádel por equipos que tendrá lugar simultáneamente en diferentes clubes de la localidad.

Esta liga busca convertirse en un referente en la capital y por ello va a contar con muchos alicientes para conseguir que sean unos cuantos los equipos que la conformen. Para empezar, y poniendo su foco de interés en el jugador, que es el principal protagonista de la competición, ofrecerá cuotas de inscripción muy competitivas y se disputará siempre en clubes que ofrezcan pistas y servicios de alta calidad; además, habrá un soporte técnico las 24 horas para los jugadores y clubes, un welcome pack para todos los equipos, una App con toda la información de la competición, premios para los ganadores y un evento especial al término de la misma con la proclamación de los flamantes campeonas.

Desde la organización nos confirman que prevén una participación de más de 200 equipos distribuidos entre sus cuatro ligas (veteranos masculino y femenino, súper veteranos y menores), lo que supondría más de 2.500 jugadores y más de 15.000 partidos a disputar. Desde luego, ambición no les va a faltar.

Madrid Padel Premium liga lanzamiento

En lo que respecta al calendario, tal y como hemos podido saber, los partidos arrancarán a finales de octubre para concluir el próximo mes de junio de 2021, abriéndose oficialmente las inscripciones el próximo 21 de septiembre y finalizando el 13 de octubre.

Por otro lado, la organización de la MPP quiere garantizar igualmente la salud de todos los participantes, por lo que se aplicarán todas las medidas exigidas para cumplir a rajatabla con los protocolos COVID19 que determinen las autoridades sanitarias en cada momento.

El precio de la inscripción es de 30€/jugador para los equipos de hasta 18 integrantes y de 25€/jugador para los que cuenten con más participantes pero, si necesitas más información o tienes alguna duda sobre la MPP, puedes contactar con la organización a través del email mpp@madridpadelpremium.com.

No esperes más y...¡anímate a participar!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain