padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Española de Pádel renueva su compromiso con la salud de sus federados

POR Redacción, 09:30 | 21 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Desde la Federación Española de Pádel nos siguen llegando noticias estos días. Tras anunciar en primer lugar su búsqueda de un patrocinador para la pelota de todas sus competiciones y después la organización de un interesantísimo simposio de pádel para profesionales del sector, ahora llega otra más.

En esta ocasión anuncian la renovación de su acuerdo con la compañía de salud ASISA, vinculándose así ambas para el próximo 2021 y prestando, esta última, la cobertura sanitaria al colectivo de federados y federadas del pádel español.

''Para la Federación Española es una garantía poder contar con el apoyo una compañía del prestigio y de la fiabilidad de ASISA'', explica el presidente de la FEP, Ramón Morcillo.

El acuerdo con ASISA proporcionará cobertura total de accidentes deportivos, incluido traslado en ambulancia, asistencia médico-quirúrgica, medicamentos durante la hospitalización, rehabilitación así como diversas indemnizaciones y otras prestaciones a casi 80.000 federados.

Federación Española de Pádel

El convenio de colaboración tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2021 e incluye una aportación económica por parte del patrocinador a la FEP. Además, contempla una oferta exclusiva de seguro sanitario no solo para los y las federadas sino también para sus familiares directos (padres, cónyuge, pareja de hecho e hijos/as que convivan).

Por su parte, la Federación Española mantiene la designación a ASISA de Patrocinador Oficial de la FEP en la categoría de Proveedor Oficial de seguros de salud de los federados, con exclusividad para todo el territorio nacional.

Además, la FEP difundirá la imagen del ente patrocinador en su web y redes sociales, le proporcionará presencia en los eventos y competiciones que organice, así como en la cartelería de los mismo; e incluirá la imagen de ASISA en las camisetas de la selección.

La Federación Española tiene establecido un protocolo de actuación en caso de accidente deportivo que define el procedimiento a seguir y, las normas administrativas (se puede consultar aquí)

 

Fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain