padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Curso intensivo para monitores en La Nucía avalado por la APA a cargo de Nicolini y Castellote

POR Redacción, 09:00 | 25 de Enero del 2021

Padel Spain.- Durante tres días muy intensos, en concreto los próximos 19, 20 y 21 de marzo, se realizará el Curso de Monitor de Pádel (Nivel I) en las instalaciones del club Padelpoint. 

Allí, dos entrenadores de amplia experiencia en el pádel profesional y aamteur como son Máximo Castellote y Jorge Nicolini, serán los encargados de hacer que los futuros monitores aprendan todos los conceptos básicos y avanzados necesarios para impartir clases.

El curso se llevará a cabo dentro de la prestigiosa Ciudad Deportiva Camilo Cano en donde se encuentra el club Padelpoint, en la ciudad alicantina de La Nucía en la Costa blanca a pocos minutos de Benidorm.

El curso tendrá formación teórica y práctica y cuenta con plazas limitadas hasta completar aforo. Para los asistentes se ofrecerá alojamiento concertado con un precio especial para asistentes que vengan de fuera de la región.

Curso monitores La Nucía marzo 2021

El curso está avalado por la Asociación de Padel Argentino (A.P.A.) y es reconocido como uno de los cursos con más jerarquía en el mundo del pádel.

Nicolini lleva más de 30 años dedicado a la enseñanza del pádel con gran pasión, ha sido capitán de la selección Argentina de pádel tanto de menores como del equipo absoluto y ha entrenado a varias figuras del pádel profesional desde sus comienzos hasta llevarlos a lo alto del ranking del pádel mundial.

Por su parte, Máximo Castellote, referente mundial como entrenador de elite del deporte de la pala, ha sido entrenador de jugadores profesionales de la talla de Miguel Lamperti, Cristian Gutiérrez, Juani Mieres, Maxi Grabiel, “Pitu” Losada, Almudena Marchena, Gastón Malacalza, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Aday Santana, Jordi Muñoz entre otros.

Para más información y para inscribirse, puedes ponerte en contacto con la organización: 

Padelpoint Academy: +34 633 557070 o por e-mail a academy@tiendapadelpoint.com

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain