padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sorteamos una magnífica NB Spitfire: ¡Llévate la pala del campeón del mundo Javi Rico!

POR Redacción, 10:20 | 13 de Junio del 2022

Padel Spain.- ¿Quieres conseguir la pala de todo un campeón? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo si participas en el sorteo que hemos preparado junto a la firma NB, ya que puedes hacerte con la pala de Javi Rico, campeón de España, campeón del mundo con la Selección Española y también en el circuito Challenger.

Se trata de una pala con forma de diamante y tacto rugoso con acabado en mate, la cual te ofrecerá un gran control sin perder potencia. Posee en su interior un carbono 12K que proporciona una estructura más flexible, resistente y con mayor tacto a la hora del golpeo.

Además, cuenta con un núcleo en goma EVA HR3 de alta recuperación para una mayor amortiguación en el golpeo y una sensación de comodidad a la hora del juego, resultando perfecta para jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan un modelo totalmente versátil que ofrezca una gran adaptabilidad a los diferentes estilos de juego y un excelente rendimiento en ataque y defensa.

Pero sobre todo destaca en que es la elegida por Javi Rico, uno de los jóvenes más seguidos y queridos del circuito, para sus partidos.

Sorteo pala Javi Rico NB

Ahora puedes hacerte con ella en el sorteo que tenemos junto a su marca entre este lunes día 13 de junio y el próximo domingo 26 de junio (el lunes 27 anunciaremos al ganador o ganadora).

Los requisitos para participar y que también tendrás en nuestra cuenta de Instagram, son los siguientes:

- Dale like a la publicación

- Sigue las redes de @padelspain, @enebepadel y @javiricodasi

- Comenta mencionando a 3 personas con las que estrenarías la pala

*SORTEO exclusivo para la Península

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain