padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Catalana de Pádel presenta su primer libro infantil sobre pádel

POR Redacción, 11:00 | 17 de Junio del 2022

Padel Spain.- La Federación Catalana de Pádel (FCP) ha presentado su primer cuento: 'Me encanta el pádel!'. Coincidiendo en el mes en el que el organismo federativo llega a la mayoría de edad desde su constitución oficial, la FCP ha querido resaltar esta efeméride con un cuento que versa sobre nuestro deporte.

Con ilustraciones de Pilar Ors, textos obra de los hermanos Gelabert, Abel y Jonathan, y la coordinación del equipo humano de la FCP, 'Me encanta el pádel!' ve la luz con el objetivo de convertirse en un cuento que habla de pádel, valores y aprendizaje. Las 15 páginas reproducen diferentes situaciones que la cantera del pádel catalán ha vivido de forma cotidiana practicando el pádel, tanto dentro como fuera de la pista.

Libro Federación Catalana Pádel presentación 2022

El presidente de la FCP, Felip Ródenas, ha puesto en valor en la presentación que a su organización ''les llena de orgullo ver este cuento hecho realidad. Una idea magnífica y que una vez en sus manos, tanto grandes como pequeños, verán aventuras de las que viven los más pequeños que juegan a pádel reproducidas en un formato muy visual y atractivo''. El máximo responsable del pádel catalán, autor del prólogo del cuento, ha incidido en que "esperamos que os guste, que el mensaje del cuento cale entre todos los pequeños, ya que jugar a pádel te cambia positivamente la vida a todos los niveles''. Ródenas ha acabado felicitando a ''todas aquellas personas involucradas en este proyecto. Felicidades por el gran trabajo realizado. Estoy seguro de que para el próximo Sant Jordi será un éxito'', ha afirmado sonriendo el presidente de la FCP.

Por su parte, Pilar Ors, ilustradora del cuento y los hermanos Gelabert, autores de los textos, han asegurado que ''hemos sido conscientes en todo momento de la responsabilidad de este proyecto, y nos lo hemos hecho nuestro desde el primero momento. Es un cuento muy visual, fácil de leer y con mensajes que la FCP ha querido trasladar para que cuajen entre los menores que lo lean. Y ese ha sido el propósito y el hito en conseguir''. En total se han editado un total de 2.000 cuentos, que se distribuirán en los eventos y torneos de menores que la FCP realizará durante la temporada.

La presentación de 'Me encanta el pádel!' se ha llevado a cabo este mediodía, en la sede central de la FCP en Barcelona, ​​con la presencia de Felip Ródenas, presidente de la FCP y el equipo de realización del cuento. También se ha podido seguir la presentación por el perfil oficial de Instagram de la FCP.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain