padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo patrocinio para la Federación Española de Pádel: Grupo Padel Nuestro se une a su equipo

POR Redacción, 10:30 | 17 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Desde la Federación Española de Pádel han logrado un gran apoyo en forma de patrocinio, uniéndose a una de las firmas de mayor recorrido, expansión y reconocimiento por parte de los jugadores en el actual mercado del pádel: el Grupo padel Nuestro.

Así, de esta manera, los integrantes de la FEP lucirán en sus diferentes equipaciones el logo de la marca española, iniciándose esta publicidad en el I Campeonato de Europa Junior, que tendrá lugar del 10 al 15 de octubre en Valencia y continuando en el Campeonato del Mundo, que como sabéis viajará hasta Dubai del 31 de octubre al 5 de noviembre.

Padel nuestro patrocinio FEP 2022

Ramón Morcillo, presidente de la FEP, manifestó que ''desde la Federación estamos muy contentos por poder contar con el apoyo de uno de los grandes protagonistas de la industria del pádel y así colaborar en el desarrollo de nuestro deporte''.

Por su parte, Rafael Martínez-Avial, CEO de Grupo Padel Nuestro, destacó que para ellos ''es un orgullo ser uno de los Patrocinadores de la Federación Española de Pádel. De la mano, confiamos en celebrar muchos éxitos para España con sus diferentes selecciones''.

El contrato de patrocinio suscrito entre ambas partes establece que todas las selecciones de la Federación Española que disputen competiciones internacionales oficiales, o participen en eventos organizados por la propia FEP, deberán lucir el logo de Grupo Pādel Nuestro en sus equipaciones.

A su vez, el acuerdo define las acciones de promoción de la compañía como Patrocinador de la Selección Española de Pádel que la FEP llevará a cabo en los distintos canales y espacios institucionales.

 

Fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain