padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El circuito de Pádel Ávoris llega este viernes a Barcelona

POR Redacción, 07:51 | 21 de Febrero del 2023

Padel Spain.- El Artós Sport Club de Barcelona ha sido el lugar elegido para acoger la segunda prueba de esta competición, que se compone de cinco en total más el Master Final que tendrá lugar en Mallorca.

Artós Sports Club está ubicado en el barrio de Sarrià, en Barcelona. Es una instalación deportiva en la que transmiten sus valores en dos de los deportes más importantes: el pádel y el fútbol.

11 pistas outdoor, 10 pistas de vidrio y 1 panorámica construidas con césped de calidad, el cual se ha fabricado en algunas de las mejores pistas de pádel del mundo.

Podrás disfrutar de todo esto entre el 24 y 26 de febrero en el torneo para el cual todavía quedan unas pocas plazas disponibles. El torneo se disputará en dos categorías, A (2ª y 3ª) y B (4ª) tanto en mujeres como en hombres.

Los campeones conseguirán hacerse con uno de los ansiados billetes al Master Final de Mallorca para disputar la gran final (vuelo+hotel+traslados), mientras que los subcampeones conseguirán un fin de semana en Hoteles Barceló 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno a elegir destino.

Si quieres apuntarte, descárgate la App Padelmanager y accede a la ficha del torneo. ¡Nos vemos en Barcelona!

Cartel Pádel Ávoris

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  padel,   Avoris,   Artos,   Barcelona,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain