padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llega a Portugal el espectáculo de la Fabrice Pastor Cup con muchos rostros conocidos

POR Redacción, 11:53 | 29 de Agosto del 2018

Padel Spain.- A la Fabrice Pastor Cup le toca pisar suelo luso, concretamente el de la localidad de Póvoa de Varzim (norte de Portugal) un lugar donde se ubica el club Mais Pádel, sede de una competición que atraerá palas locales e internacionales a partes iguales y que supondrá un nuevo desembarco de esta competición a este lado del charco.

La denominada etapa Ageas Seguros supondrá un torneo de máxima categoría del circuito Padel Tour de la Federación Portuguesa de Pádel, con choques entre este mismo día 29 de agosto y el próximo 2 de septiembre. 

Y, ¿con qué rostros conocidos contará el torneo? Pues hay que decir que ya tienen confirmada su presencia tanto Juan Cruz Belluati como Paquito Navarro, Lucho Capra y Ramiro Moyano, cuatro jugaodres que, además, realizarán un partido de exhibición el domingo por la tarde, como broche final a la cita. Junto a ellos estarán otros compañeros como Miguel Oliveira, Diogo Rocha, Vasco Pascoal y Diogo Schaefer.

Fabrice Pastor Cup en Portugal participantes

Junto a ellos, los aficionados podrán ver de cerca dentro de los vidrios de las pistas a Vítor Baía (mítico portero del Barcelona, del Porto y de la selección de Portugal); Vitor Paneira (ex jugador de Benfica y de la selección de Portugal); Hélder Postiga (ex jugador de Porto, Sporting Lisboa, Tottenham, Real Zaragoza, Valencia y de la selección de Portugal); Pedro Mendes (ex jugador de Porto, Tottenham, Sporting y de la selección de Portugal); Fábio Faria (ex jugador de Benfica); el reconocido presentador de televisión Carlos Daniel; el mago Mário Daniel y, por supuesto, el CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain