padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

España se queda, finalmente, fuera del Europeo de Roma

POR Redacción, 09:25 | 04 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Se había especulado con la posibilidad de que nuestros jugadores acudiesen al Europeo que comienza este mismo lunes en Italia, concretamente en Roma, pero finalmente no ha sido así.

Junto con España, se han quedado fuera Portugal, Austria, Irlanda y Bélgica, todas ellas selecciones (salvo Portugal) que estaban en el draft inicial de 14 países presentes, a saber: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Lituania, Mónaco, Holanda, Polonia, Rusia, San Marino y España.

Sin embago, en el sorteo final se caían las cuatro citadas, dejando un campeonato únicamente con 10 naciones representadas que jugarán, eso sí, con toda la ilusión del mundo por hacerlo lo mejor posible.

Sorteo Europeo Padel 2019

No obstante, aunque no acudiremos como selección, sí que tendremos a representantes en el cuadro Open por parejas, en concreto Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio, Javier González Barahona junto a 'Momo' González y Maty Marina al lado de 'Coki' Nieto, todos ellos cabezas de serie. Por su parte, en el cuadro femenino tendremos a Marta Talaván y Vero Virseda y a Vanesa Alonso junto a Ariadna Cañellas.

Así pues, habrá que esperar ahora a ver qué sanciones (si es que las hay y suponemos que sí) otorga la Federación Internacional de Pádel a sus homónimas ausentes y en qué queda todo esto, pues recordemos que Alfredo Garbisu, presidente de la Federación Española, fue el único que votó en contra de la oficialidad de este torneo.

Lo importante, desde luego, es que la comeptición avance y que se pueda disfrutar de un gran campeonato. ¡Suerte a todos los presentes!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain