padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Javi Ruiz y Uri Botello, campeones con todos los honores

POR Redacción, 06:47 | 10 de Noviembre del 2019

Padel Spain.- Gran triunfo de Andalucía y Melilla personificado en los jugadores Javi Ruiz y Uri Botello quienes, en una enorme final a la altura de su calidad, se han hecho con el título de campeones de Europa 2019 en el Europeo organizado por la EPA en Lisboa.

Delante, dos viejos conocidos, Álvaro Cepero y Javi Garrido, calidad pura en cuatro palas que ofrecieron tres sets (6-7, 6-4 y 6-3) en los que hubo de todo.

Acogidos en la pista central, el primer envite que regalaron al público empezó ya en quinta marcha, aplicándose a la hora de fabricar punto tras punto, calcándose la estrategia para citarse al final en el tie break, que cayó del lado de la dupla Cepero-Garrido.

Tras conceder este primer envite, Ruiz y Botello se vinieron muy arriba y tomaron impulso para hacerse con los dos siguientes parciales, ya con mayores diferencias, y coronarse como reyes de Europa, no pudiendo Álvaro y Javi parar el empuje de pádel e intensidad que llegaba desde el otro lado de la red.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain