padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La FIP confirma su inclusión definitiva como miembro de GAISF

POR Redacción, 16:28 | 14 de Enero del 2020

Padel Spain.- Muy buena noticia la que ha recibido la Federación Internacional de Pádel este mismo mediodía toda vez que ha sido acogida, como miembro de pleno derecho, en GAISF (Asociación Mundial de Federaciones Deportivas Intenacionales).

Si hace poco más de dos años, concretamente en febrero de 2018 y cuando Daniel Patti estaba al mando del organismo de pádel, de su inclusión como ''miembro observador'', ahora ya lo hace como representante a todos los honores, algo que confirmaba el propio presidente de GAISF, Raffaele Chiulli a su homónimo en la FIP, Luigi Carraro. 

Luigi Carraro FIP inclusión GAISF

''Es un resultado extraordinario, obtenido gracias al trabajo intenso y rentable de toda la FIP. Todos debemos estar entusiasmados con este objetivo, no solo la FIP, sino también de todos los actores de pádel de todo el mundo, lo que será de gran importancia para todos los miembros asociados'', comentaba el citado Carraro.

Hoy, después de ver que todas las condiciones establecidas en su momento habían sido respetadas, la Junta Directiva de GAISF confirmó por unanimidad el cambio de estatus.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Internacional,   FIP,   GAISF,   Reunión.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
¿Cuáles fueron los mejores puntos del cuadro femenino en 2019?
No cabe duda que el pasado año fue una temporada que conviene anotar y guardar en las hemerotecas por muchos motivos: igualdad, alternancia, grandes partidos,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain