padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El IPE by Madison pospone la cita de Marbella

POR Redacción, 08:50 | 28 de Julio del 2020

Padel Spain.- Había muchas ganas en el seno de la organización del International Padel Experience de llegar a Marbella y sacar a relucir toda la fuerza del pádel andaluz pero los últimos acontecimientos obligan a suspender el torneo y a esperar un tiempo para celebrarlo.

Y es que si hace unas jornadas os anunciábamos que el IPE iba a retomar la actividad con nuevos torneos, ahora os comunicamos que, desafortunadamente, una de las pruebas en las que más ilusiones había puestas, Marbella, dice adiós momentáneamente.

Suspensión IPE Madison Marbella

Así, tanto la organización como el club Padel Los Monteros, que iba a ser sede de los partidos han decidido, debido a las diferentes informaciones emitidas por las autoridades sanitarias, posponer la fecha de celebración de la prueba de pádel en Marbella.

Esperamos, en las próximas jornadas, poderos anunciar la ubcación definitiva del torneo y, sobre todo, confirmaros al 100% que el resto de pruebas anunciadas sí tendrán cabida en el calendario.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain