padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Volvió el mejor pádel amateur con el Open La Nucía

POR Redacción, 09:00 | 14 de Agosto del 2020

Padel Spain.- El International Padel Experience by Madison ha sacado a relucir de nuevo todo su pádel, todo su músculo, todo su potencial y el de sus jugadores. Máximo despliegue de partidos en el Open La Nucía 2020 para recuperar la esencia del único circuito amateur de pádel internacional.

La tarde de este jueves 13 de agosto significaba la vuelta a la competición tras muchos meses parado y los jugadores, con las pilas totalmente cargadas, tiraron de gran despliegue y aguante para jugar unos cuantos partidos. No había cansancio, solo ilusión y ganas de pádel.

IPE by Madison La Nucía 2020 partidos

Arrancaron todas las categorías excepto Femenino A y Mixto A, que lo harán este viernes, para volver a levantar el telón tras bajarlo el pasado mes de marzo en Estocolmo.

En Masculino A la pareja formada por Ryan y Rafa vencieron su partido de octavos de final y ya esperan rival en cuartos en el partido que tendrán que jugar hoy viernes. En Masculino B, las parejas compuestas por Carlos y Juan Carlos, Mariano y Víctor, Joan y Diego, Sergio y Marc, Carlos y Andrés y Fernando y David avanzaron de ronda y ya se preparan para sus enfrentamientos de octavos de final, que comenzarán hoy a partir de las 17:30 horas salvo las dos últimas parejas, que acceden ya a los cuartos de final del sábado.

IPE by Madison La Nucía 2020

En la categoría Masculino C fueron Thomas y Frederik, Sergio y Salva y Cornelio junto a Jesús los que sellaron su pase a los octavos de final que comenzarán este viernes por la tarde y donde se estrenarán nuevas parejas que entrarán en competición.

En Masculino D, las parejas David y Gaby sellaron su pase a cuartos de final, mientras que Sergio y Marc y Gus y Cristian hicieron lo propio a octavos de final. Por último, en la categoría Mixto B el primer partido de la liguilla se saldó con una victoria de Natalia y Javier frente a Leo y Nuria. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain