padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sólo las vigentes campeonas de Francia separan a España del título

POR Redacción, 08:15 | 03 de Julio del 2021

Padel Spain.- En el horizonte se presenta el equipo de Francia, actual campeón de Europa tras conquistar el título en 2019, pero las nuestras quieren arrebatarle esa condición. Icíar Montes y sus chicas están preparadas, tras un magnífico torneo y un dominio total (también en semis), para asaltar el trono galo.

Las españolas no tuvieron apenas problemas para superar al equipo de Italia que en ningún momento tuvo opciones de sorprender a las nuestras.

Martita Ortega y Bea González asestaron el primer golpe de manera contundente frente a Valentina Tommasi y Emily Stellato (6-0 y 6-1).

Eli Amatriain semis Open por Parejas Europeo Marbella 2021

Le siguieron con éxito Lucía Sainz y Tamara Icardo con un marcador igualmente amplio y dominando su partido de principio a fin ante Chiara Pappacena y Giulia Sussarello (6-2 y 6-0).

Por último, Ari Sánchez y Paula Josemaría se encargaron de vencer a Carlotta Casali y Carolina Orsi (6-4 y 6-1).

De esta forma, la selección femenina española se ha metido en la final en la que se enfrentará a Francia. La actual campeona ha superado a Suecia en las semifinales (2-1) y se ha ganado el derecho a pelear por revalidad el título logrado en 2019.

La eliminatoria final se disputará a las 17 horas en la pista central.

Duelo español semis open por parejas Europeo Marbella 2021

Título 100% español en la cita por parejas

El duelo decisivo del cuadro de mujeres contará también con la pareja uno, Paula Josemaría y Ari Sánchez, vencedoras con mucha autoridad frente a Martita Ortega y Tamara Icardo (6-2 y 6-2).

Enfrente estarán Eli Amatriain y Victoria Iglesias, quienes han puesto fin en semifinales a la formidable trayectoria de dos jóvenes españolas que hay que apuntar de cara a los próximos años, Noa Cánovas y Jimena Velasco (6-2 y 6-4).

La final femenina será a partir de las 9:30 horas.

 

Fotos y fuente: Federación Española de Pádel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain