padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Grupo LeDap adquiere los derechos del Open de Suecia

POR Redacción, 10:30 | 08 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Tal y como hemos podido saber a través de una nota de prensa oficial, el recientemente creado Grupo LeDap, ha dado su primer paso en pos de la consolidación de su expansión y de ayudar al crecimiento del pádel con la adquisición del Swedish Padel Open, es decir, el Open de Suecia.

En palabras de Pontus Gustafsson, CEO de LeDap, ''estamos muy entusiasmados con esta adquisición. Estamos adoptando una visión holística del deporte del pádel. Si bien nuestro negocio central se centra en hacer que el deporte del pádel esté disponible para todos, los torneos son realmente el escaparate de este deporte. Nuestro objetivo no solo es hacer que el pádel sea popular para jugar, sino también atraer y generar el interés de los espectadores. Así como una familia puede jugar al pádel junta, queremos que ellos también vayan a ver el pádel juntos''.

LeDap compra Open Suecia

El Swedish Padel Open es hoy propiedad de Nicklas Persson y Urban Johansson, quienes permanecerán como accionistas minoritarios y continuarán participando activamente en los torneos. ''Es emocionante formar equipo con LeDap para llevar el Swedish Padel Open y los torneos de pádel al siguiente nivel. Compartimos la misma visión de hacer crecer el deporte y, como parte de LeDap, tendremos una plataforma y los recursos para que eso suceda'', dice Persson, presidente del Swedish Padel Open.

El Swedish Padel Open 2021 se celebrará en el Malmö Arena entre el 10 y el 14 de noviembre. 2021. Es el torneo de pádel más grande del mundo y los mejores jugadores de pádel del mundo vendrán a Suecia. La clasificación para el torneo se jugará en el nuevo centro de We Are Padel en Skurup.

Urban Johansson, director del torneo del Swedish Padel Open comentaba a su vez que ''el momento de esta nueva asociación es perfecto. La próxima semana, Malmö será tomado por entusiastas del pádel y jugadores de clase mundial, y estamos comprometidos a mostrar a todos lo gran deporte que es el pádel para ver. Es muy interesante para nosotros ser parte del desarrollo global del lado profesional del deporte junto con LeDap en el futuro''.

''Tenemos grandes ambiciones para el deporte del pádel y LeDap. Junto con la comunidad global de pádel, queremos contribuir a hacer del pádel un deporte olímpico. Organizar buenos torneos que incrementen el interés por el pádel como deporte de espectadores es una parte importante del trabajo por delante. Adquirir el Swedish Padel Open es un primer paso emocionante en ese viaje'', dice Per Agebäck, presidente de LeDap.

El próximo torneo del Swedish Padel Open se organizará en Estocolmo en la primavera de 2022.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Internacional,   LEDAP,   Suecia,   Torneo.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain