padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ocho grandes favoritos a la cita con más campeones de la temporada, el gran Master Final

POR Redacción, 12:30 | 07 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Este miércoles día 8 de diciembre se inicia el asalto al torneo de los torneos del APT Padel Tour, el Master Final, que acoge en su seno a ocho grandes jugadores en pos de la gloria total, el título de Maestros.

En la localidad de Rosario (Argentina), a partir de las 16:00 horas (hora local), arrancarán las hostilidades los brasileños Julio Julianoti y Stefano Flores contra Lucas Cunha y Joao Pedro Flores. Pero no serán los únicos en participar.

Campeones APT Padel Tour

Fede Chiostri y Gonzalo Alfonso han finalizado la temporada como mejor pareja, además del Nº1 individual de Fede, tras ganar cuatro títulos como pareja: Paraguay Master, Lisboa Open Sevilla Open y Cancún Open. Uno más tiene Fede Chiostri que se impuso en el Kungbacka Open II junto a Melgratti tras la lesión de Alfonso que le impidió participar y le tuvo más de dos meses fuera de la cancha.

Maxi Arce y Franco Dal Bianco son la segunda mejor pareja y comparten el Nº2 individual con un año en el que aparecieron como sorpresas y llegaron a tener en su mano terminar como el mejor dúo del circuito. Sus resultados hablan por sí solos. Ganaron el Kungsbacka Open I y el Grand Master de Suecia, además de ser finalistas en Portugal Master, Mónaco Master, Torreón Open y Cancún Open.

Julio Julianoti y Stefano Flores han terminado como tercera pareja después de estar todo el año peleando por el puesto más alto. Los brasileños se vieron frenados por la lesión de codo de Stefano y las molestias físicas de Julianoti que les llevaron a perderse buena parte del tramo final de temporada. Con todo, salieron ganadores de dos torneos (Asunción Open y Portugal Master) y fueron finalistas en tres (Lisboa Open, Kungssbacka Open I y Kungsbacka Open II). Además, Julianoti fue campeón del Monaco Master con Cayetano Rocafort, título que le llevó fugazmente al Nº1 del ránking.

Yain Melgratti y Miguel Oliveira son la cuarta pareja favorita. Miguel y Yain se unieron en Oeiras, la casa del luso, y debutaron con victoria. Después se quedaron a las puertas del título con la final en Sevilla o las semifinales en el Cancún Open. Por separado, ambos ya sabían lo que era ganar. Melgratti lo hizo en el Kungsbacka Open II con Chiostri y el portugués, único europeo en el Master Final, se había impuesto en el Bélgica Open junto a Cayetano Rocafort.

 

Fotos y fuente: APT Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain