padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padel Nuestro consigue un gran apoyo para asentarse en Suecia

POR Redacción, 11:00 | 31 de Julio del 2022

Padel Spain.- La sociedad COFIDES será la encargada de ayudar, mediante dos préstamos de coinversión, al Grupo Padel Nuestro para que llegue, se asiente y crezca en Suecia, un mercado al alza que cuenta cada vez con más actores.

De esta manera, la sociedad proporcionará dos préstamos por un importe total de 2,84 millones de euros, que la empresa destinará a la apertura de tiendas propias en importantes ciudades del país escandinavo. La financiación contribuirá a cubrir los gastos de la adquisición de locales, gastos de implantación y stock de existencias.

La industria que acompaña a este deporte está en constante crecimiento y el mercado del pádel en el país nórdico también ha experimentado una gran expansión en la última década. No se debería pasar por alto que el pádel se ha convertido en uno de los deportes más practicados, solo por detrás del fútbol.

Unión Padel Nuestro y COFIDES Suecia

José Luis Curbelo, presidente de COFIDES, ha señalado: ''COFIDES continúa apostando por la innovación y la flexibilidad de sus instrumentos financieros para apoyar del dinamismo de las pymes españolas en los mercados internacionales. Esta operación es un buen ejemplo de que, con las herramientas adecuadas, las pymes españolas cuentan con oportunidades reales de crecimiento a través de la inversión en el exterior''.

Iñigo Colomina, presidente Ejecutivo de Grupo Pādel Nuestro, ha destacado: ''Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado con COFIDES, que nos ayudará a hacer realidad el objetivo de consolidarnos con fuerza en uno de los mercados más pujantes del pádel europeo. Seguir afianzando nuestra expansión internacional es una de las grandes metas que nos hemos marcado de cara a este 2022 y, con operaciones como esta, resultará mucho más sencillo''.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain