padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cambio radical en el APT Padel Tour: rebranding y calendario 2023 para una apuesta valiente y global

POR Redacción, 09:05 | 17 de Enero del 2023

Padel Spain.- Para qué esperar más. Todo o nada ha sido la apuesta del ya extinto APT Padel Tour, que muda radicalmente y pasa a denominarse A1 Padel. Una modificación en su nombre, en su imagen de marca, en su más pura esencia, con el objetivo de seguir creciendo, de posicionarse de manera aún más firme en el universo pádel y, sobre todo, de atraer a un público más joven.

Porque uno de los objetivos atrevidos del circuito de Fabrice Pastor es precisamente ese, dinamizar más si cabe la competición, hacerla más atractiva y seguir innovando, tal y como comentaban en su presentación. 

''La marca anterior, APT Padel Tour, siempre será parte de nuestra historia, pero una marca nueva y progresiva se alineará mejor con los objetivos del circuito. Con una base de fans joven y en evolución, A1 Padel satisface las necesidades y el compromiso de esta audiencia global'', esgrimía el empresario monegasco. ''El enfoque de APT Padel Tour siempre ha sido mejorar la experiencia del jugador y del aficionado y la nueva marca A1 Padel aporta innovación y rebeldía al pádel'', añadía.

Por su parte, el CEO de Infinity Sports y socio de A1 Padel, Ike S. Franco, quiso comentar que estaban ''entusiasmados con la idea de acercar el pádel a un público de todas las edades. A medida que iniciemos un programa de base con A1 Padel, el compromiso con los aficionados estadounidenses seguirá aumentando y permitirá que el deporte se posicione como una plataforma de estilo de vida en Estados Unidos. Estamos seguros de que los atletas y los aficionados al deporte de todo EE.UU. disfrutarán de la naturaleza competitiva y la emoción del pádel''.

Calendario provisional A1 Padel 2023

No solo cambia el nombre...

Este lavado de cara supone no solo modificar su 'naming', sino acercarse más al jugador, llegar a nuevos destinos y hacer más partícipes a los jugadores, que sienten como sus verdaderos protagonistas, más aún cuando firmaron un contrato de adhesión a finales del pasado año por un período de tres temporadas aumentando y mejorando las condiciones económicas de los premios.

Igualmente, va a aumentar el número de parejas participantes en el cuadro final de los Master, llegando a 32 al igual que en los Grand Master e incorporarán una gran novedad: las previas internacionales multisede. Así, A1 Padel contará con cuatro enclaves que repartirán las plazas para las fases previas de los torneos Master y Grand Master: dos en Europa, dos en Sudamérica, una en América Central y Norteamérica y dos plazas más en el país del torneo que albergue la competición.

Este nuevo sistema se estrenará en el primer torneo del año, el PaySpace Cape Town Master, que contará con cuatro fases previas simultáneas de hasta 64 parejas cada una y estarán situadas en Madrid (Club Euroindoor Padel), Buenos Aires (Premium Padel Center), Ciudad de México (Club Padelcenter) y Ciudad del Cabo.

Además, también han querido ofrecer un primer esbozo de lo que será el calendario 2023, otra de las apuestas del circuito, que se adelanta así a sus dos competidores y es el primero en mover ficha.

La competición se iniciará del 13 al 19 de febrero en Sudáfrica, en lo que será la puesta de largo de la versión 2.0 del APT Padel Tour.

Paso adelante muy importante para el pádel y apuesta de mérito para Fabrice Pastor, que sigue demostrando que va en serio con la idea de crear una competición muy internacional y de referencia.

 

Fotos y fuente: A1 Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain