padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sevilla se prepara para una semana de pádel y emoción con el único Master en España de A1 Padel

POR Redacción, 10:00 | 03 de Marzo del 2023

Padel Spain.- A falta de un torneo y un foco de atención, a partir de la semana que viene tendremos dos, uno con el circuito World Padel Tour y el comienzo de su gira Suramericana en La Rioja, y otro en nuestro país, con el Santander Sevilla Master del A1 Padel.

Dos opciones para ver mucho y buen pádel que, además, llevan caminos diferentes, porque si mientras el primero empezará a celebrar hoy sus previas masculinas en Madrid durante todo el fin de semana, conjuntamente con las femeninas, el segundo ha anunciado ya la composición de su cuadro final.

En el Real Círculo de Labradores de Sevilla, un enclave magnífico e histórico que data de 1859, se desarrolló el sorteo tanto del cuadro femenino como del masculino, con la presencia de varios de los protagonistas, entre ellos Marta Borrero, la nº1 del ranking, así como Luciano Puppo o Relis Ferreyra, además del fundador y CEO de A1 Padel, Fabrice Pastor; el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara y el presidente del Real Círculo de Labradores, Benito Mateos-Nevado Alonso.

La suerte ha querido que Juani de Pascual y Gonzalo Alfonso, los flamantes ganadores de la primera cita del año, en Sudáfrica, sean los que arranquen con el cuadro final a partir del martes que viene a las 9 de la mañana, viéndose las caras con Máximo Maldonado y Joaquín De Astoreca en la pista central de Las Setas de la Encarnación.

Destacan otros partidos como el enfrentamiento entre los españoles Antonio Luque y José Luis González ante los séptimos cabeza de serie, Miguel Oliveira y Álex Chozas, mientras que los nº1, Maxi Arce y Franco Dal Bianco empezarán a defender su título del pasado año ante los jóvenes paraguayos, Martín Abud y Santi Castañeyra.

Sorteo cuadros Sevilla Master A1 Padel

En cuanto a las chicas, que también hacen acto de aparición en la capital andaluza, empezando así su temporada, hay que mencionar que la citada Marta Borrero, junto a Patricia Martínez, tendrá en su debut que superar a Mónica Gómez y Carmen García.

Por otro lado, sus principales rivales, las cabezas de serie nº2, Cristina Carrascosa y Mireia Herrada, inaugurarán su caminar en la pista roja de A1 Padel ante una de las parejas clasificadas de la fase previa.

El cuadro principal femenino comenzará el jueves 9 de marzo a las 17 horas en las pistas del club Río Grande.

 

Fotos y fuente: A1 Padel

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain