padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los New York Yankees entran a formar parte del accionariado de A1 Padel

POR Redacción, 09:00 | 29 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Noticia excelente para los intereses de crecimiento del circuito A1 Padel. El conglomerado Yankee Global Enterprises, dueño del equipo de los New York Yankees, uno de los mejor valorados económicamente del mundo (5250 millones de dólares) junto con el Manchester United (9400 millones), los New York Knicks (5000 millones) o el Real Madrid (4750 millones) según la lista Forbes, ha decidido entrar a formar parte del circuito a través de la compra de una parte de sus acciones.

A partir de ahora y con esta unión, Yankee Global Enterprises proporcionará asistencia estratégica a A1 Padel para expandir y avanzar en sus eventos de gira exclusivos, principalmente en toda América del Norte, con lo que es de esperar que pronto veamos competiciones en lugares como California, Washington, Orlando o Boston, por mencionar sólo algunos de los destinos más destacados.

''El pádel está creciendo rápidamente y A1 Padel está produciendo eventos dinámicos y de alta calidad para jugadores, aficionados y patrocinadores, y existe una oportunidad notable para una expansión sostenida. Esperamos servir como un socio estratégico para elevar el deporte del pádel y la marca A1 Padel, particularmente en la sensibilización en los Estados Unidos y más allá'', comentaba en la firma del acuerdo Randy Levine, presidente de los Yankees.

Unión New York Yankees y A1 Padel 2023

Por su parte, Fabrice Pastor, fundador y CEO de A1 Padel, quiso poner en valor esta importantísima unión y todos los beneficios que puede suponer para el futuro: ''A medida que más jugadores y aficionados adoptan el pádel, tenemos grandes planes para el deporte y nuestro circuito. No hay mejor socio en los deportes que los Yankees de Nueva York y las Empresas Globales de los Yankees, y estamos encantados de tener su excelencia en el desarrollo, producción y comercialización de nuestro contenido''.

Y es que si en 2022, el A1 Padel viajó a 14 ciudades, 11 países y tres continentes, este año va un paso más allá y en su calendario aparecen un total de 20 ciudades, 17 países y cuatro continentes.

Una noticia muy positiva para este circuito, que consigue así un importante empujón económico, de expansión y visibilidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain