padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marc Quílez, el último fichaje de Siux

POR Redacción, 12:53 | 04 de Enero del 2017

Padel Spain.- Siux empieza el año de la mejor forma posible, con la incorporación de un nuevo jugador a su equipo. Su nombre es Marc Quílez, jugador World Padel Tour que se suma a la amplia lista de jugadores profesionales de la marca.

Quílez, de solo 21 años, aterriza en Siux con toda la ilusión del mundo. Así lo ha anunciado el propio jugador en su perfil de Facebook. “Muy contento de poder anunciar mi fichaje con una gran marca de referencia como es Siux Padel con la que espero poder crecer juntos y devolver la confianza depositada en mi en forma de resultados. A por el 2017 con más ganas que nunca!!!”, ha escrito en la red social.

Marc Quílez

Con 21 años, Marc Quílez ocupa el puesto #77 del World Padel Tour. Se desenvuelve en la posición de revés. En 2016 se consolidó en el circuito con varias presencias en cuadros finales pese a su juventud, demostrando un gran talento desde la posición de revés.

Una apuesta de futuro

Su mejor actuación profesional llegó en el HP Xcam Sevilla Open 2016. En la capital andaluza no solo entró en cuadro final. Consiguió alcanzar los octavos de final junto a su compañero Adrián Mercadal.

Quílez se convierte, de esta manera, en el primer fichaje del ‘Team Siux’ en la presente temporada 2017. Se trata de una apuesta de futuro por parte de la marca, que quiere seguir consolidándose en el circuito internacional de la mano de auténticas realidades del pádel como es el jugador barcelonés.

En los próximos días, desde Siux anunciarán la llegada de nuevos jugadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain