padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arrancó World Padel Tour 2017, gala con novedades y mucha emoción

POR Redacción, 17:40 | 22 de Marzo del 2017

Padel Spain.- Camisas, americanas, vestidos y tacones, toda indumentaria era poca para ponerse elegante para recibir el calendario y la presentación del año 2017 de World Padel Tour, cita en la que estuvieron presentes jugadores, representantes de la organización, marcas y, por supuesto, medios de comunicación.

En los cines Kinépolis de Pozuelo, el circuito profesional vistió sus mejores galas para quedar presentado en sociedad de la mano de José Corbacho quien, con su habitual sentido del humor y puesta en escena, ofreció a los presentes una gala con mucho humor.

Cogieron el micrófono representantes del circuito como el recientemente estrenado presidente del mismo, Ramón Agenjo, quien señaló su amor por el deportes, "especialmente pádel y fútbol, algo que apoyamos y seguiremos apoyando con mucha ilusión y también a nivel de cantera con la Fundación"; acto seguido le tomó la palabra Jaime González Castaño, director General de Deportes del CSD, quien añadió que "el pádel es un deporte muy popular en nuestro país y cada vez crece más fuera por lo que este año tendrá aun más éxito".

Foto de familia wpt 2017

Mario Hernando, director General de WPT también quiso agradecer a los presentes el asistir al evento y dejó en su intervención datos que demuestran la importancia creciente del circuito, ya que remarcó el aumento del seguimiento a través del canal de streaming, del aumento de seguidores en RRSS y también de las visualizaciones de los vídeos".

Tras las intervenciones, llegó el turno para premiar a los jugadores, a los mejores del pasado año, debido a su buena labor sobre la pista y a sus resultados.

En este apartado, los mejores fueron Pablo Lima y Fernando Belasteguín como 'Mejor Pareja Masculina', Marta Marrero y Alejandra Salazar como 'Mejor Pareja Femenina', Franco Stupaczuk como 'Jugador Revelación Elías Estrella' y Alba Galán como 'Jugadora Revelación'.

En la parte grupal, los premios a los mejores puntos se los llevaron el citado Stupa, Marcello Jardim, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez entre los chicos y Eli Amatriain, las gemelas Alayeto y Patty Llaguno (esta última ya lo conquistó en nuestros PadelSpain World Padel Awards en diciembre) en chicas.

Un calendario muy internacional

Acto seguido, y para concluir con las presentaciones, se llevó a cabo el anuncio del calendario oficial, el cual tendrá un total de 27 torneos entre Masters, Open, Challengers y exhibiciones.

En concreto, serán Miami, Portugal, Marsella, Bruselas, Helsinborg, Andorra y Buenos Aires las citas internacionales junto con las exhibiciones de Helsinborg y Marsella, mientras que en el apartado nacional, el espectáculo correrá a cargo de Madrid, Alicante, Santander, A Coruña, Sevilla, Granada, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Costa del Sol, Euskadi, Gran Canaria , Valencia...

 

Foto: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
El Club de Tenis Chamartín reina en el Cto. de Madrid por Equipos
Uno de los clubes con más solera y prestigio del pádel nacional y madrileño, el Club de Tenis Chamartín, se ha impuesto en la edición 2020 del...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain