padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Baile de parejas de cara a la cita de Barcelona

POR Redacción, 09:52 | 22 de Mayo del 2017

Padel Spain.- La cita de Barcelona, segundo Master del año tras el de Miami, se disputará a partir del 27 de mayo pero ya ha comenzado a dar motivos para ser todo un aliciente, toda vez que habrá nuevas parejas confirmadas tanto en la parte alta del ranking como en la baja.

En el capítulo de la parte alta, hay que destacar varias uniones. La primera de ellas es la que juntará a Pablo Lijó y Willy Lahoz. El joven gallego ha decidido juntarse con el veterano madrileño de cara a intentar dar un empujón a su clasificación en el ranking, a pesar de que los resultados junto a Jordi Muñoz no han sido del todo malos. Por ello, únicamente les quedará la cita del Lisboa Challenger como compañeros en el mismo lado de la pista.

Por otro lado, el también joven Ramiro Moyano, viendo que su compañero Juan Martín Díaz alargará su proceso de recuperación, ha decidido dar un paso al frente y, tras hacerse acompañar de Miguel Lamperti en las últimas citas, ahora ha elegido a Tito Allemandi para, en principio, hacer fructificar una unión durante un tiempo indefinido, toda vez que Lamperti volverá junto a Juani Mieres, ya recuperado de sus dolencias.

Baile de parejas en barcelona

Así lo comentaba el propio jugador de Vibor-A en sus redes sociales: Hola amigos, quería hacer pública la noticia de que lo que resta de temporada 2017 enfrentaré un nuevo cambio en mi carrera debido al alargue de la lesión que sufre Juan Martín, al cual le deseo una pronta recuperación y esperamos verlo nuevamente con su magia en las pistas… A partir de ahora jugaré junto al gran Tito Allemandi. Es un placer compartir pista con este fenómeno y referente en el mundo del pádel… En lo personal, me llena de ilusión y prometemos darlo todo para superarnos al máximo.

Así pues, Fede Quiles, compañero hasta la fecha de Allemandi, será el nuevo compañero de Jordi Muñoz en una mezcla de talento y garra que puede dar muchas sorpresas, mientras que para la cita de Barcelona, uno que se ha quedado teóricamente libre ha sido Maty Marina, si bien en la lista inicial de inscritos aparece junto al citado Miguel Lamperti.

En cuanto a la parte media - baja de la tabla, también ha habido movimientos, y es que se han formado parejas de nuevo cuño como las de Eduard Bainad y 'Pincho' Pérez, Andoni Bardasco junto a Sergio Icardo, Andrés Britos al lado de Ernesto Moreno o Mauri Andrini, quien ha decidido juntarse con Richard Brooks.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain