padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Noelia Márquez: ''Ahora las marcas te buscan más, algo que hace años no ocurría''

POR Redacción, 09:32 | 21 de Junio del 2017

Padel Spain.- Hemos podido hablar con Noelia Márquez camino de Valladolid donde viaja con su compañera Lorena Alonso para disputar el Valladolid Open. En 'La Voz del Pádel, nos ha dejado sus impresiones sobre la temporada, lo igualado del pádel femenino y lo complicado que es vivir del pádel para las chicas que no están dentro del top 10.

Si quieréis conocer más, os dejamos parte de la entrevista y el enlace al podcast de la misma.

PadelSpain: ¿Cómo llega el circuito femenino a Valladolid?

Noelia Márquez: Siempre decimos que cada vez está más duro, con partidos buenísimos y súper igualados

PS: ¿Y cómo llegáis vosotras a la prueba?

N.M.: La verdad que con estas semanas de parón hemos podido entrenar muy bien y juntas. Lorena la semana pasada se vino a Barcelona y yo vine a Madrid, así que vamos con todo

Noelia Márquez entrevista voz del padel dentro

PS: Como experta en el circuito catalán, ¿cómo se está dando este año y qué nivel tiene?

N.M.: Para mí, quitando World Padel Tour, es el mejor de España. Dan buenos premios para los jugadores y el nivel de los jugadores y jugadoras es muy alto, como Ariana Sánchez.

PS: ¿Has notado que la gente conoce y se acerca más a las jugadoras, que os reconoce más tanto el público como las marcas?

N.M.: Pienso que sí, que ha crecido, es más fácil que las marcas te patrocinen, algo que hace años no ocurría. Las redes sociales ayudan bastante y te dan a conocer.

PS: Para las que no estáis entre las cinco o diez mejores parejas, ¿es imposible vivir del pádel o se puede vivir de ello?

N.M.: Dedicarte en exclusiva a la competición es imposible, tienes que trabajar; es más, yo trabajo como directora deportiva en un club y aparte lo compagino con el circuito profesional y mis entrenamientos, por lo que es bastante duro.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain