padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carla Mesa y Lucía Martínez dejan fuera a Villalba-Galán

POR Redacción, 09:38 | 23 de Junio del 2017

Padel Spain.- Las chicas también tuvieron su ronda con alguna que otra sorpresa y alguna que se quedó en el intento en una ronda de octavos que estuvo muy igualada en muchos partidos y en otros, las favoritas top del ranking no se dejaron superar en ningún momento, ofreciendo un rendimiento espectacular.

Mari Carmen Villalba octavos valladolid

La gran sorpresa fue, sin duda, la eliminación de Alba Galán y Mari Carmen Villalba a manos de Carla Mesa y Lucía Martínez. Duelo a tres sets (6-3, 3-6 y 6-4) que demostró la garra de las cuatro jugadoras, dándolo todo en cada punto y correspondiendo a los vítores y aplausos del público con una entrega máxima que finalmente dejó la gloria para Carla y Lucía, una excelente recompensa para ellas tras un inicio de temporada en el que les ha costado asentarse.

Otros duelos destacados fue la victoria de Martita Ortega y Ariana Sánchez ante Vero Virseda y Nuria Rodríguez (3-6 y 3-6), un choque que, a pesar de lo que refleja el marcador, estuvo muy igualado y obligó a Martita y Ari a desplegar su mejor versión.

Alejandra Salazar y Marta Marrero vencieron por 6-4 y 6-3 ante Ángela Caro y Marta Talaván, volviendo a encontrar buenas sensaciones en un siempre complicado debut ante parejas que ya vienen rodadas. Carolina Navarro y Cecilia Reiter desplegaron autoridad para eliminar a Sandra Hernández y Ana Fernández (6-0 y 6-2), lo mismo que sucedió en el choque entre Eli Amatriain y Patty Llaguno ante Vanesa Alonso e Isabel Domínguez (6-0 y 6-1). 

Cata Tenorio y Victoria Iglesias también estuvieron muy firmes y, en su segundo choque en tierras vallisoletanas, dejaron fuera de torneo por un doble 6-2 a Paula Eyheraguibel y el joven talento que no para de crecer, Aránzazu Osoro. Algo más les costó a Lucía Sainz y Gemma Triay, quienes tuvieron que recurrir a todo su arsenal para encontrar resquicios en la defensa de Beatriz González y Elena Ramírez (3-6 y 4-6).Elena Ramírez octavos wpt valladolid

Por último, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto derrotaron sin oposición por un doble 1-6 a Cynthia Pérez y Andrea Medina.

Este viernes, a partir de las 10 de la mañana, tanto en la pista central como en el club sede, comenzarán los duelos femeninos de cuartos de final.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain