padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo capítulo en la rivalidad Atómikas-Fieritas, Valladolid decide a sus reinas

POR Redacción, 08:02 | 25 de Junio del 2017

Padel Spain.- Todo lo contrario que ocurría en las semifinales femeninas, donde la igualdad fue la nota predominante, en las femeninas dos parejas se mostraron superiores y consiguieron vencer en sus partidos con una gran autoridad.

En el primero de ellos, Mapi y Majo Sánchez Alayeto saltaban a la pista acompañadas de Gemma Triay y Lucía Sainz. Choque de estilos similares, con gran pegada las cuatro y un físico dominante, cuatro jugadoras que gustan de mandar en el partido y que dejaron puntos para el aplauso (3-6 y 4-6).

Gemma y lucía semis valladolid

Llegaban las cuatro tras verse las caras en la final de Barcelona y de nuevo las Atómikas volvieron a ser superiores. A pesar de que la bola estaba algo pesada en el inicio y las defensoras contaban con algo de ventaja, Mapi y Majo no cesaron de subir a la red y meter en el fondo a sus oponentes, en un claro intento por llevarse el set por la vía rápida. Más enchufadas las gemelas, su rápido break a favor las puso en ventaja para administrar fuerzas y conseguir lograr luego otro más, que sería recuperado por el empuje de Lucía Sainz.

No obstante, con 3-5 en el luminoso, las gemelas sacaron para hacerse con el primer set y llegar al banco con juego y resultado por encima de sus adversarias.

En el segundo, el choque continuó por los mismos derroteros, igualdad y pegada, que fue subiendo de intensidad, obligando Gemma y Lucía a que Mapi y Majo sacaran lo máximo de su repertorio para, de nuevo, hacerse con el duelo tras fallar Sainz un remate cómodo.

Eli Amatriain semis valladolid 2017

En la otra semifinal, ya por la tarde, Alejandra Salazar y Marta Marrero barrieron con un resultado excesivamente abultado (6-0 y 6-1) a Eli Amatriain y Patty Llaguno, y alcanzaron una nueva final para intentar conseguir su primer título del año.

Lucharon de todas las maneras posibles Eli y Patty, pero el vendaval que tenían al otro lado de la red era una fuerza de la naturaleza; mejor dicho, dos, puesto que Marrero y Salazar se conjuntaron de la mejor manera posible, haciendo un primer set perfecto, sin apenas errores, ante el que nada pudieron hacer las chicas de la dupla nº3, y un segundo en el que solo permitieron un juego a sus oponentes.

Eli y Patty pelearon pero todo fue en vano. Las pupilas de Juan Alday demostraron querer llegar a la final con mucho ímpetu, más aun sabiendo que ya estaban clasificadas Mapi y Majo, por lo que podrían conseguir un título (el primero del año) ante sus máximas rivales.

Múltiples roturas de servicio condenaron a las chicas de Neki Berwig, quienes se van de Valladolid con sensaciones contrapuestas: felices por haber logrado llegar a semifinales, pero suponemos que no muy contentas por no haber plantado su habitual batalla en la pista.

Todo preparado para que, a partir de las 9:30 horas, las cuatro mejores palas del circuito femenino salten a la pista en un nuevo duelo por el título.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain